Buenos días

“Entonces se le acercó uno y le dijo: “Maestro, ¿qué obras buenas tengo que hacer para alcanzar la vida eterna?”. Le contentó: “¿Por qué me preguntas sobre el bien? Uno solo es bueno. Pues, si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos”. Le pregunta: “¿Cuáles?”. Jesús le dijo: “No matarás, no cometerás adulterio, no robarás, no perjurarás, honra al padre y a la madre, y amarás al prójimo como a ti mismo”. El joven le dijo: “Todo eso lo he cumplido, ¿qué me queda por hacer?”. Jesús le contestó: “Si quieres ser perfecto, anda, vende tus bienes, dáselo a los pobres y tendrás un tesoro en el cielo: después sígueme”. Al oírlo, el joven se marchó triste, pues era muy rico.

Oración
Jesús dame tu luz, para que encuentre sentido a mi vida.
Jesús dame tu luz, para que sepa vivir con alegría
Jesús dame tu luz, para que sepa compartir mi vida.
Jesús dame tu luz, para que deje de lado mis tristezas.
Jesús dame tu luz, para que deje atrás todas mis dudas.
Jesús dame tu luz, para crecer y  madurar.
Jesús dame tu luz, para saber lo que quieres de mi.
Jesús dame tu luz, para librarme de tanto consumismo.
Jesús dame tu luz, para ayudar a cuantos lo necesitan.
Jesús dame tu luz, para no tener miedo a lo que pidas.
Jesús dame tu luz, para romper mis comodidades.

1 comentario:

  1. Gracias por el trabajo que hacen!!! Y Gracias a Dios por ponerlos en mi camino!! Silvia de Corrientes

    ResponderEliminar