Palabra y Vida 2013 para smarphones (gratis)


El Card. Oscar Rodríguez Maradiaga ha querido que este sea un regalo de Navidad para todos aquellos que siguen cada día la Palabra de Dios. Tal y como ya ha sido anunciado, ya está disponible de forma gratuita en el Google Play (Android Market) la versión “Mobile” de Palabra y Vida 2013 (El Evangelio comentado cada día). Cualquiera que tenga un dispositivo móvil con tecnología Android (Smarphones, tablets…) puede descargarse de forma directa y gratuita esta aplicación, que, como es sabido, cuenta para el próximo año 2013 con los comentarios del conocido Cardenal Oscar Rguez. Maradiaga. Los que ya contaban con la versión del año 2012 tan solo necesitan actualizar su versión.

Las Apps son especialmente útiles para contenidos de este tipo y suponen un impulso de la editorial Publicaciones Claretianas a la Nueva Evangelización a través de las nuevas tecnologías. El proyecto es posible gracias a la especial colaboración del equipo técnico de Ciudad Redonda, que han sido los desarrolladores de esta aplicación que viene funcionando ya desde el verano de este año y que cuenta ya con unas diez mil descargas. Esperamos que para el año 2013 las descargas se multipliquen, llegando a América Latina y Estados Unidos.

Estamos haciendo gestiones con Apple para que en los próximos días pueda estar también disponible la versión en la Apple Store (dispositivos móviles con tecnología IOS, como son i-phone, i-pad, i-pod touch…).

1 comentario:

  1. FELIZ NAVIDAD !!!!
    Qué bueno que los últimos adelantos tecnológicos acompañen a vivir con profundidad el AÑO DE LA FE!!!!
    Cómo hay que hay hacer para recibir "Palabra y Vida 2013?
    Que el SEÑOR, los acompañe en este nuevo año !!!Cecilia

    ResponderEliminar