XIV Jornadas de Teología en Santiago de Compostela, días 3 y 4 de septiembre

Destacadas personalidades del mundo del pensamiento y de la Iglesia reflexionarán sobre “Iglesia en camino: identidad, comunión y misión”.
Entre ellos figuran Francesc Torralba Roselló o el secretario del Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización, monseñor Octavio Ruíz Arenas.
El Instituto Teológico Compostelano (ITC) celebrará sus XIV Jornadas de Teología los próximos días 3 y 4 de septiembre. Con esta tradicional cita el ITC dará comienzo a las actividades del curso 2013-2014. En esta ocasión, el encuentro compostelano estará dedicado a “Iglesia en camino: identidad, comunión y misión”, un lema sobre el que reflexionarán importantes personalidades del mundo del pensamiento y de la Iglesia. La inauguración oficial de las jornadas se llevará a cabo el día 3 de septiembre y correrá a cargo del director del ITC, José Fernández Lago. En dicha sesión inaugural, que comenzará a las 10:00h., intervendrá el arzobispo de Santiago de Compostela, monseñor Julián Barrio, quien saludará a todos los intervinientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario