¿Seré un marciano?

A veces me pregunto si seré un marciano por creer en la vida y en el amor verdadero.
Hay ocasiones en que la gente me mira extrañada por darme, perdiendo de lo mío en favor de los demás.
Con frecuencia me siento marciano cuando los otros ponen como meta de sus vidas el alcanzar grandes logros en el trabajo o en la sociedad arrasando a su paso aquello que se les pone por delante.
Me siento marciano cuando no tengo actitudes verdaderamente humanas que me dignifiquen o me den aire fresco por dentro.
Los marcianos son seres que, supuestamente, viven en otro planeta... que son raros, diferentes, que no conocemos y cuyas reacciones están siempre asociadas a cosas fuera de lo común.
No me importa ser marciano si con ello soy fiel a aquello en lo que creo y por lo que vivo.

Encar


No hay comentarios:

Publicar un comentario