Gracias, Señor

GRACIAS, SEÑOR

Por todo lo que me das. Gracias por los días de sol y los nublados tristes. Por las tardes tranquilas y las noches oscuras. Gracias por la salud y la enfermedad. Gracias por las penas y las alegrías. Gracias por todo lo que me prestaste y luego me pediste. Gracias por el amor y por todo lo hermoso y dulce. Gracias por las flores y las estrellas. Por la existencia de los niños y las almas buenas. Gracias por la soledad, por el trabajo, por las inquietudes y las lágrimas. Gracias por todo lo que me acerca a ti. Gracias por haberme conservado la vida. Gracias por haberme dado abrigo y sustento.

¿QUÉ ME DARÁS EN ESTE NUEVO DÍA?

Lo que quieras, Señor, pero te pido FE para mirarte en todo, ESPERANZA para no desfallecer y CARIDAD para amarte cada día más y para hacerte amar de los que me rodean.

Dame PACIENCIA y HUMILDAD, desprendimiento y generosidad. Dame, Señor, lo que tú sabes que me conviene y yo no sé pedir. Que tenga el corazón abierto, el oído atento y las manos activas y que me halle siempre dispuesto a hacer tu santa voluntad.

Derrama, Señor, tus gracias sobre todos los que amo y concede tu PAZ al mundo. En tus manos me pongo, haz de mí lo que tú quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario