15 años de presencia en la red - Reflejos de Luz


Hoy, día 9 de abril de 2015 nuestra web de Reflejos de Luz cumple 15 años de presencia en la red. Es impresionante echar la vista atrás para ver cómo empezamos y comprobar el alcance que hemos ido teniendo a la largo de estos años.
Gracias a todos vosotros por haceros eco de esta propuesta de Evangelio en la red.
Deseamos seguir reflejando un Dios cercano, misericordioso y sencillo. 
Gracias de corazón.

6 comentarios:

  1. Animo y a por otros 15 como poco, que la labor que hacéis es muy buena y necesaria en un mundo como este.
    Felicidades por los 15 que ya lleváis.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por su generoso servicio que Dios los siga bendiciendo.FELICITACIONES y que recojan muchos frutos para el reino.

    ResponderEliminar
  3. Querida Encarna:
    Hoy celebramos el 15 aniversario de REFLEJOS DE LUZ. Han sido muchos años de trabajo, dedicación, sacrificio e iniciativa que ha recorrido el mundo entero llevando muchos mensajes llenos de contenido. Estos REFLEJOS han atraído la atención y han abierto los ojos a muchas mentes y corazones de gentes conocidas y no conocidas. Han sido LUZ para recorrer el sendero de miles de personas jóvenes y menos jóvenes.
    Estos REFLEJOS que han sido lanzados, en la noche y en el día, desde un pequeños rincón, en el corazón de la estepa castellana, donde “El Duero cruza el corazón de roble de Castilla y donde “Quema el sol y el aire abrasa”, diría Machado, han atravesado, fluido y girado por el mundo para acercarse y dar la mano a personas de otros rincones lejanos en la distancia pero cercanos en búsquedas e ideales.
    ANIMO, ENHORABUENA y GRACIAS ENCARNITA por lanzar estos REFELJOS que han dado LUZ tan llena de colores.
    Piedad Pacho

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Encarna y grupo que trabaja contigo.GRACIAS;GRACIAS ;GRACIAS por hacer posible tanta creatividad ,tanto material ,por ponerlo todo al servicio .Por todo ello Enhorabuena y felicitaciones para ti y todo el equipo.Un abrazo lleno de cariño y agradecimiento.Antonia

    ResponderEliminar
  5. Encarnita:
    El Gobierno General de la Congregación de Agustinas Misioneras te felicita y agradece de corazón estos 15 años de servicio de REFLEJOS DE LUZ. Bien sabemos de tu trabajo, dedicación, búsqueda y disponibilidad.
    REFELJOS DE LUZ ha sido un importante canal de comunicación en la Congregación para compartir, informar, creando una mesa redonda que ocupa el mundo, donde han circulado las noticias, la información, colaboración y desde donde se ha vivido mucha experiencia de comunión entre las hermanas.
    ENHORABUENA y GRACIAS por tu generosidad y por estar siempre dispuesta a ayudar y a unir manos y corazones.
    Agustinas Misioneras

    ResponderEliminar
  6. Gracias amigos y felicitaciones. todos sus artículos oraciones, dibujitos me han ayudado en mi vida cristiana. Que Dios les bendiga y adelante, siempre adelante.

    ResponderEliminar