Gracias por vuestros mensajes "Reflejos... SOMOS TODOS"

Mensajes recibidos por correo electrónico por los 15 años de la web. GRACIAS A TODOS DE CORAZÓN.
-------------------------------------------------------------------------

RELIGIOSAS TEATINAS DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN AGRADECE DIOS POR ESTOS 15 AÑOS DE EVANGELIZAR A TRAVÉS DE REFLEJOS DE LUZ Y ORA PARA QUE ESTA NOBLE TAREA CONTINÚE DÁNDOSE. DIOS LOS BENDIGA.
Ma. Dolores Molina Bárcenas


Gracias por vuestra cercanía, que llega a tantos lugares. Sois transmisoras de este Dios que queremos sea conocido y amado por todos. Felicidades y seguid con entusiasmo este mensaje de AMOR. Os lo agradezco. Unidas en la oración

Rosa María Lacorte Pellicer


Querida Encar: ¡FELICITACIONES Y GRACIAS, HERMANA! Por tanta vida entregada al servicio del Evangelio en estos 15 años a través de Reflejos, por compartir generosamente tus dones con todos, por hacerlo siempre con alegría, sin escatimar sacrificios. La semilla ya está dando frutos... ¡ENHORABUENA!
Un fuerte abrazo.
Angelita Velasco


Muchas felicidades por esos quince años de trabajo constante y que tanto bien nos hace.
Gracia y un fuerte abrazo.
María Jesús Tapia


Muchas gracias por vuestro alimento diario para el alma. Todos los días espero la llegada de vuestros mensajes.
FELICITACIONES POR LOS 15 AÑOS !  y sigan adelante!!!  Los necesitamos.
Ana María Labbé



¡FELICIDADES!
El Gobierno Provincial de la Provincia de Santa Mónica te felicita por el buen trabajo que has venido realizando, junto con tus colaboradores, a través de REFLEJOS DE LUZ, en estos 15 años. Te animamos a seguir siempre propagando el evangelio y compartiendo gratuitamente tus dones con los demás.
En nombre del Gobierno Provincial.
Hna. Chelo Álvarez


EN PLENA PASCUA BAILO EL VALS CON UDS "REFLEJOS DE LUZ" POR SUS XV AÑOS DE LABOR PASTORAL Y EVANGELIZADORA, DIOS LES BENDIGA ABUNDANTEMENTE Y A SEGUIR CRECIENDO Y MADURANDO MAS COMO BELLA QUINCEAÑERA Y A DAR PASOS FIRMES EN LA VIDA; QUE CRISTO RESUCITADO LES INFUNDA MAS ANIMOS PARA SEGUIR ACOMPAÑANDONOS A MUCHA GENTE CON SUS APORTES, FELICIDADES ENHORABUENA
Rigoberto Tavera Nava


¡Felicidades!!!!! ¡Gracias por ayudarnos y acompañarnos siempre! Que Dios bendiga a todos.
Julio Hernán Torres


Felicitaciones y gracias por este trabajo tan completo.Nos ayuda mucho. Un abrazo
Comunidad Ultramar 4


Quiero felicitarte por tu dedicación y servicio  y por  el cariño e ilusión que has puesto durante estos 15 años en Reflejos de Luz . Celebro contigo el éxito que ha tenido y el bien que ha podido hacer a muchas personas a través de estos medios. ENHORABUENA.
Un abrazo lleno de cariño.
Feli García


¡¡ Muchas gracias Encarnita!! Por tu gran empeño, constancia  y trabajo en este periodo de tiempo.
Sigue en esta empresea formidable de transmitir el mensaje de Jesús en todo tiempo y lugar.
Un abrazo de agradecimiento.
M.Carmen Ramírez Sainz


MUCHAS FELICIDADES DIOS LOS BENDIGA Y LOS SIGA ASISTIENDO CON SU ESPIRITU SANTO A TODOS LOS QUE HASEN POSIBLE ESTE TRABAJO RICO EN ESPIRITUALIDAD. FELIZ DÍA!
Albina Rosas Olivares


Para todos y cada uno de los que habéis hecho posible llegar a  nuestros corazones, a nuestras manos y a la red, la riqueza de vuestro estilo de evangelizar… GRACIAS, GRACIAS DE CORAZÓN.
Que el Dios de la vida os acompañe y bendiga siempre, que su Espíritu siga alentando vuestras neuronas, vuestra motivación y vuestras ganas de manteneros disponibles para que todos y cada uno de los que formamos la red de “Reflejos de luz”, salgamos igualmente alentados, fortalecidos en la fe y enriquecidos en esta bonita y necesaria cultura hoy, de descubrir cada día más y mejor, nuestro sentido de la dimensión orante para dar calidad a nuestro ser y hacer.
Recibid mi mejor abrazo pascual y el gozo del Resucitado para siempre.  Sed felices.
Chelo Vázquez Herrero.




El Gobierno General de la Congregación de Agustinas Misioneras te felicita y agradece de corazón estos 15 años de servicio de REFLEJOS DE LUZ. Bien sabemos de tu trabajo, dedicación, búsqueda y disponibilidad.
REFELJOS DE LUZ ha sido un importante canal de comunicación en la Congregación para compartir, informar, creando una mesa redonda que ocupa el mundo, donde han circulado las noticias, la información, colaboración y desde donde se ha vivido mucha experiencia de comunión entre las hermanas.
ENHORABUENA y GRACIAS por tu generosidad y por estar siempre dispuesta a ayudar y a unir manos y corazones.
Agustinas Misioneras


Hoy celebramos el 15 aniversario de REFLEJOS DE LUZ.  Han sido muchos años de trabajo, dedicación, sacrificio e iniciativa que ha recorrido el mundo entero llevando muchos mensajes llenos de contenido. Estos REFLEJOS han atraído la atención y han abierto los ojos a muchas mentes y corazones de gentes conocidas y no conocidas. Han sido LUZ para recorrer el sendero de miles de personas jóvenes y menos jóvenes.
Estos REFLEJOS que han sido lanzados, en la noche y en el día, desde un pequeños rincón, en el corazón de la estepa castellana, donde “El Duero cruza el corazón de roble de Castilla y donde “Quema el sol y el aire abrasa”, diría Machado, han atravesado, fluido y girado por el mundo para acercarse y dar la mano a personas de otros rincones lejanos en la distancia pero cercanos en búsquedas e ideales.
ANIMO, ENHORABUENA y GRACIAS ENCARNITA por lanzar estos REFLEJOS que han dado esta LUZ tan llena de colores.
Piedad Pacho Reyero


Gracias Encarna, por estos 15 años y por todos lo anteriores. Tu labor ha sido extraordinaria a través de Reflejos de Luz y algún día recogerás frutos estupendos, incluso a nivel vocacional. ¡Enhorabuena! y un fuerte abrazo
Carmen Ramírez González


Felicidades Encar por la constancia en ofrecer los mejores recursos para evangelizar a través de la  red. Abrazos de
Juliana Alonso


Querida hermana: te doy la enhorabuena por esos quince años de entrega generosa, diaria y llena de contenido. Muchas felicidades.
Teresa Iniesta Coullaut


Querida Hna...Felicitaciones!!!gracias por colocar tu pasion,creatividad y amor al servicio del Evangelio. Es muy facil empezar, pero sostener un espacio en medio de la soledad y del silencio no es sencillo... gracias por tanta GRATUIDAD!
Ana Maria Guantay


Felicidades. Muchas gracias por compartir tanta riqueza y creatividad. Qué Dios las siga iluminando e impulsando en su obra evangelizadora que hace tanto bien.
Felicidades.
Ana María


Muchas gracias por este gran servicio a la iglesia y  al mundo.
Fraternalmente,
Hna. Altagracia Gil


ENHORABUENA, ENCARNA Y UN MONTÓN DE GRACIAS POR ESTE MAGNÍFICO SERVICIO DE REFLEJOS DE LUZ A LA IGLESIA Y A CADA UNA DE NOSOTRAS. TODO LO MEJOR PARA TI Y QUE DISFRUTES DE LA NUEVA VIDA DEL RESUCITADO. UN GRANDE ABRAZO.
Mª Luz Pacho Reyero


Gracias a vosotros por a traves de estos medios, ayudar a transmitir la fe. Un abrazo Encarnita.
Hortensia Gallardo


FELICITACIONES. EL ESPÍRITU SANTO LES SIGA ILUMINANDO PARA QUE SIGAN HACIENDO MUCHO BIEN.
Evelio Giraldo


felicidades Encarna por estos 15 años de Nueva Evangelización.
Un abrazo grande
Amparo Colinas AM


Encar, ¡Enhorabuena!
Que su Espíritu siga iluminando tu quehacer evangelizador y ayudando a tantas y tantas personas. Muchas.. muchas Gracias.
Conchita Ortega


Enhorabuena por los 15 años en las redes. FELICITACIONES
Un abrazo
Agustinas Misioneras de Gavá


Mi más cordial enhorabuena y mucho ánimo para seguir el pie del cañón día a día...
Un abrazo.
Mariano Boyano


Muchas gracias por todo lo que nos has dado en estos 15 años y que puntualmente cada día sigues fielmente dándonos en este servicio del Evangelio.
Felicidades por este aniversario y  que cumplas muchos más.
Isabel Henche


Muy querida Encarna Hnas Agustinas y tanta gente  metida en la Red, me congratulo con esa obra de Reflejos de Luz  y doy gracias a Dios  por esa obra  tan maravillosa que ha alcanzado  semejante   volumen  De corazón ¡Muchas  Felicitaciones!: Que el Reino de Dios se siga extendiendo  a lo ancho y a lo largo de nuestro mundo a través de ese medio. Un fuerte abrazo
Dominica Vegas


Señores de "REFLEJOS DE LUZ" Mil felicitaciones por su evangelización  través del mundo, Cristo resucitado los bendiga y colme de sus bendiciones  todo su hermoso equipo que nos hacen tan felices con sus mensajes de reflexión y buen humor. Que estas hermosas rosas lleven el aroma de mis agradecimiento y oración de cada día.
GRACIAS Y SEAN FELICES.
Los acompaño con la Oración.
Sor Cristina Peres


¡¡¡ES UNA BUENA Y GRATA NOTICIA!!!
GRACIAS, a ti especialmente
Un abrazo
Conchita Martínez 


Feliz cumpleaños. Gracias a todas las que han participado para que ahora podamos celebrar estos quince años con alegría. Besos.
María Soledad González


Nuestra sincera y cordial FELICITACIÓN  por este Aniversario con el deseo y la esperanza porque siga creciendo esta RED que ciertamente ha beneficiado al encuentro con Cristo y muchos hermanos gozando de la alegría que comunica el Espíritu.
abrazos cariñosos desde Irapuato, Gto. México.
Hna. Josefina Martínez García., sscjp


Mil gracias por estos 15 años de Evangelización. ¡ Felicidades ! Que el Señor les bendiga y sigan haciendo el bién.un abrazo para todos los que intervienen en Reflejos de Luz. Atentamente
María Esther Romero. Misionera Sopeña


Muchas gracias, muchas felicidades, mucho ánimo para seguir y una gran bendición de parte del Padre Dios. Un gran abrazo pascual, Encar y compañía
Jose Martínez Rivera


Encarna. Felices Pascuas y FELICIDADES POR ESTOS  15 AÑOS.
Estás en plena juventud.
Gracias por todo lo que nos aportas y Ánimo para otros 15.
Jesús Torres. Chuchi (Agustino)


¡ Felicidades !
Por tan gran empresa, de esas que se construyen sobre roca, sobre la Roca.
Hna. Magali - Religiosa Avemariana


Hermanos muchas felicidades, gracias por tanta riqueza espiritual.
Un gran abrazo.
Angela G.  Ktequista Colombia


Agradezco vuestra presencia en la red.Hacéis un gran servicio.Vuestras propuestas me ayudan en mi labor de pastoral en el centro donde trabajo. Muchas gracias y ¡¡ Feliz Pascua de Resurrección!!
Carmen Guirado Chicano


Quiero agradecer a Reflejos de Luz, por el aporte valioso para todo tipo de pastoral que realizo. Cuento mucho con los recursos que ustedes disponen, son muy creativos y valiosos. Infinitas gracias..
Beatriz Romano


¡Gracias! a vosotros que hacéis visible desde internet, a ese Dios cercano al que intentáis dar a conocer, con amplitud de miras y generosidad.
Juana Irurre Larrión


FELICITACIONES Y GRACIAS POR TODOS LOS MENSAJES TAN BONITOS QUE REALIZAN 
BENDICIONES DEL BUEN DIOS Y DE MARIA . 
SMilagro Melgar


FELICITACIONES DESDE ARGENTINA DE TODO CORAZÓN. GRACIAS POR TAN NOBLE, DIFÍCIL Y HERMOSA TAREA DE EXTENDER EL REINO DE LO CIELOS. NUESTRO SEÑOR LOS RECOMPENSE CON EL CIENTO POR UNO.
Blanca J.de Lorenzo


Mil felicitaciones que Dios bendiga tan buena obra de evangelización y que cumplan muchossssssssssssss años más
Esmeralda Águila Sánchez


Enhorabuena a todos los que lo hacen posible,la verdad es que me encanta....GRACIAS
Rafaela Fernández


Felicitaciones, por trabajar y transmitir a traves de las distintas actividades el Evangelio. Material muy bueno para los colegios y trabajar con los alumnos.
Felicitaciones y que el Seno los bendiga en todo el trabajo de Evangelizacion.
Hna. Carmen Toboso Plaza


Les deseo muchos años de éxitos y buenos augurios. bendiciones
Mayluc


Felicitaciones y que sigan creciendo en este estilo evangelizador. Mi oración por todos ustedes.
Cristina Burgos Ramos


GRACIAS POR TODO LO QUE RECIBIMOS DE USTEDES. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES
MARAVILLOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Inés Catalina Lambrecht


MUCHAS GRACIAS!  FELICIDADES EN SUS 15 AÑOS. OTRA VEZ GRACIAS. MUCHAS GRACIAS. CON  USTEDES HE SIDO INMENSAMENTE FELIZ: SUS MENSAJES, TODO SU CONTENIDO EXPRESAN VIDA,
ESPERANZA,  SON CONOCIMIENTO, APERTURA Y MUESTRAN AL DIOS AMIGO, FIEL, HUMANO Y MISERICORDIOSO.
Berenice Camargo Vargas


Con vosotros doy GRACIAS A DIOS, por esos 15 años de servicio...
Inés González Polledo


FELICIDADES Y ADELANTE. UN ABRAZO
Gloria López



FELICIDADES Y MUCHAS BENDICIONES PARA QUE SIGAN  HACIENDO TANTO BIEN.   CADA UNO DE SUS MENSAJES SON FUENTE DE LUZ Y MOTIVACIÓN.   LO HAGO LLEGAR OTROS MUCHOS.
Norma Hernández


Felicidadaes y gracias a Uds, por la ayuda invaluable para ejercer mi apostolado con más herramientas didácticas.
Dios siga bendiciendo su obra y la llene de más luz y más sabiduría para que llegue a más y más personas en el mundo.
Iselia Mejía


Muchas Felicidades y que Dios le siga bendiciendo
Enoelia Méndez


GRACIAS POR SU TRABAJO AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA VIDA. DIARIAMENTE ME RENUEVO CON SUS MENSAJES
Josefina Valdivieso Calderón


FELICITACIONES Y QUE EL SENOR JESÚS LES SIGA FORTALECIENDO EN ESTE CAMINAR CRISTIANO EN LA TAREA DE LA EVANGELIZACIÓN. GRACIAS.
Pbro. Orlando González Herrera, CSsR.


Muchisisimas felicidades!! y muchisisimas gracias!! que Dios los siga llenando de bendiciones, sabiduria y recursos para continuar con tan hermosa labor.gracias!!
Guadalupe M


Felicitaciones por su labor evangelizadora, su creatividad y chispa. Seguro que Dios goza mucho con sus ocurrencias!!. Gracias por sus aportes que nos ayudan y nos alumbran en el caminar de cada dìa. Abrazos en su dìa. Con cariño.
Rosa Guerena


ENHORABUENA Y FELICIDADES POR LOS 15 AÑOS. ADELANTE...
Rafaela Daza


FELICIDADES!!!!! para todos y mil gracias por todo lo que siempre han compartido!. Un abrazo muy profundo en el amor a Cristo!. Desde Argentina.
Ana María Añón


FELIZ ANIVERSARIO DIOS LOS SIGA BENDICIENDO Y LLENANDO DE LOS COLORES DE SU GRACIA-
Nieves del Rosario Gómez Samer


Muchas felicidades.
Que el Señor les siga bnndiciendo con la Luz del Rasucitado. Bendiciones
Francisco Javier Miranda


Muchas gracias a ustedes por la compañía y por dar todo al servicio de la Iglesia...
Por muchos años mas... Muchas bendiciones para todos lo que forman parte de Reflejos de Luz..
Yanina Pendiuk


Gracias,  por vuestro trabajo profundo,  serio  y evangélico. Que el Señor Resucitado os siga colmando  de energía.
Pili Gómez


Muchas felicidades, que Jesús Resucitado los colme de sus bendiciones, gracias por todo lo que nos brindan.
María Mónica Montero


Felicitaciones por vuestro trabajo.Que Dios se los premie.
Norma Ester Vigano


Dios les siga bendiciendo por tan hermosa misión de evangelizar en las redes sociales.. Abrazos en Cristo Jesús y mamita Maria.
Mil gracias blog. Reflejos de Luz.
Nini J. Ortiz


Muchas felicitaciones y mil gracias por el bien que hacéis a nivel pastoral; el Buen Dios continúe animando y fortaleciendo vuestra entrega en bien de la extensión del Reino. Un fuerte abrazo
Rubiela Arango Vélez


Buenos dias, Felicitaciones, que Dios los siga iluminando con sus mensajes y sigamos trascendiendo en las redes sociales con estos mensajes que alimentan nuestro espiritu. Feliz cumpleaños.
Luz Marina Rincon


QUE EL SEÑOR LES DEN MUCHA SABIDURIA, PERESEVERANCIA, LAS REFLEXIONES QUEME ENVIA SON MUY BELLAS. SIGAN ADELANTE. BENDICIONES
Dina Ortega


Muchas Felicidades!!!!! Dios les bendiga siempre!!!! Y muchas gracias por compartir día con día la palabra de dios con todo el mundo!!!:):):)
Zarai García


¡¡¡ FELICIDADES !!!
Paco Kceres


Muchas felicitaciones por el buen servicio que nos ofrece, nos ha servido para nuestro trabajo pastoral y nuestras clases de religión .Gracias  que el Señor les bendiga en sus proyectos de Evangelización
Hna Conchita Beñarán Aristela


GRACIAS  POR VUESTRO SERVICIO !!!
QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA
FELICITACIONES;
Ma Araceli  Arangoitia  Gallegos 
Carmelita Misionera  en el Salvador


Muchas felicidades. Que sigan haciendo tanto bien y que Dios los bendiga....
Carlos Martínez


Felicidades!!!!!!! y gracias or todo el bien que estáis haciendo llevando el evangelio y formas de expresarlo y vivirlo a tantos lugares y personas. ¡Enhorabuena y feliz cumpleaños!
Tere Gutiérrez


Gracias por su servicio y dedicación. Dios les bendiga.
Un saludo desde El Salvador, tierra de Monseñor Romero, mártir por la fe.
Teresa Je


Enhorabuena  y gracias por el buen servicio que realizáis. Dios os siga bendiciendo y acompañando en este campo de evangelización
Leonor Copado


MUCHAS FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE NOS DAN!!!
BENDICIONES
Viviana Consentino


Felicidades y abundantes bendiciones.  Excelente plataforma.
Saludos, Catequista Niños y Adultos.  Cartago, Costa Rica.
Adeliana


Sigan recibiendo las Gracias de Dios, a todos los que día a día contuyen para el Señor, la Virgen los sostenga y proteja con su manto, Felicidades! !
Anna Arredondo


FELICITACIONES  a todos los que trabajan en Reflejos de luz por estos 15 años de trabajo misionero, al servicio del Evangelio.
Personalmente les agradezco la ayuda grande que me ha prestado. ¡Qué el Señor les bendiga siempre! Dominga Rodríguez


Gracias a vosotros y vosotras por hacernos llegar esta magnifica página de información y evangelización.  Felicidades por estos 15 años y por vuestro esfuerzo
Un abrazo agradecido
Maria Jesús Aramayona


¡Muchas felicidades, gracias por  su gran aporte a la fe  y bonitas imágenes ¡
Un abrazo fraterno.
Patricia Zúñiga


BUEN DÍA.........
GRACIAS A TODOS UDS......, PARA MI SON MI GUÍA AL AMANECER.....
DIOS LES  BENDIGA POR SIEMPRE,  PARA QUE SIGAN EN TAN BELLA LABOR....... AMEN.
Carmen Bastidas


Muchas bendiciones por este gran servicio.
Deseo y oro porque sigan con esta noble misión y agradezco su generoso desprendimiento.
Otra vez, gracias!
Leny Albornoz


!FELICIDADES!!!
César E. Santiago Mercado


REFLEJOS DE LUZ,
GRACIAS DE  POR LA GENEROSIDAD DE REFLEJAR
AL DIOS CERCANO, MISERICORDIOSO, SENCILLO...
¡A NUESTRO DIOS!
LA RED QUE USTEDES HAN ECHADO...
LA RED DEL EVANGELIO, NOS UNE EN EL,
A TODOS LOS PUEBLOS DE LA TIERRA.
¡¡¡ BENDITOS 15 AÑOS !!!
LaMiri New


Muchas felicidades. Que el Senor les siga facilitando lo necesaro para continuar con la evangeluzacion por la red. FELICIDADES
Corazón Jesús


Aca en Argentina, tenemos la costumbre que, cuando una chica cumple 15 años, se le hace una super fiesta: salón, ornamentación, invitaciones, música, servicio de lunch, baile, cotillón, souvenirs, fuegos artificiales y muchísimo más.
Me imagino que uds. deben estar también celebrando y festejando estos 15 años !!!.
Un fuerte tirón de orejas y gracias por todo lo compartido.
Silvia Paoloni.


Enhorabuena por estos 15 años y adelante . Muchas gracias
Pablo Valtueña Tabernero


GRACIAS A USTEDES PODEMOS SEGUIR EVANGELIZANDO CON MATERIAL TAN ACTUAL Y PROFUNDO. DIOS LES COLME DE BENDICIONES Y SIGAN AYUDÁNDONOS.
Carmela Venero Clavo


Celebro y agradezco a Dios por Ustedes y
Su trabajo. Mil gracias y un sin fin de bendiciones
Ma Esther Gonzalez 


felicidades !!!!! Gracias por todo el aporte ,me ayuda mucho a vivir y a compartir al Señor por este medio ....ADELANTE !!!!!
Hna Carmen Saucedo 
Sierva del Sdo. Corazon de Jesus.Vic, Barcelona 


Felicidades. ..por magníficas reflexiones  que han aportado mucho...incluso para mis clases....Dios les siga bendiciones.
Julio Armando Alicea


Gracias a todos vosotros por la labor tan buenísima que hacéis por la expansión del evangelio y por la ayuda que nos supone para trabajar en la pastoral con niños, jóvenes adultos y coma no para nuestro trabajo personal en la fe. MUCHAS GRACIAS.
Adoración Pérez Molina


Muchas felicidades!
Gracias por compartir tan buen material siempre al servicio del evangelio.
Teresa Gallego Escaja


FELICIDADES , y que Dios siga guiando este blog que nos hace mucho bien.
Un saludo
Margarita Marques Niño


felicidades y gracias a DIOS y a vosotrossssssssssss  por la pagina y lo bien que trabajaisssssss que EL el Resucitado que ESTA con todos os Bendiga y Guarde SIEMPREEEEEEEEEE
Charo García


¡¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!!!
Y buena continuación para muchos años más.
Con todo mi cariño y respeto.
Esther Aguilar


Felicidades!!!! Y muchos más
Abrazos
Antonia García García


UNIDOS Y AGRADECIDOS
Carmela Domínguez


GRACIAS A VOSOTROS POR ESTA MAGNIFICA PAGINA.
UN ABRAZO FRATERNO.
Antonia Montesinos Rodríguez


NOSOTROS DAMOS GRACIAS A DIOS POR  TODO EL TRABAJO Y EL DESEO DE REFLEJOS DE LUZ.
MIL FELICIDADES POR ESTOS 15 AÑOS DE ENTREGA-
MUCHAS BENDICIONES . POR TODO EL CORAZON QUE PONEN PARA  AYUDARNOS.
GRACIAS.
Esperanza Castillo Reyes


Felicitaciones por los15 años  de pressentar a un Jesús cercano al alcance de todas las gentes, GRACIAS
Eloyna Ruiz Sierra


Feliz cumpleaños y Enhorabuena por esos 15 años de aportaciones hacia los demás .
A seguir creciendo y que todo siga igual de bien.
Un abrazo
Jesús García Fernández


Felicidades!!!!
Enri Alberola


FELICITACIONESPOR SU GRAN LABOR.SON MUCHOS LOS BENEFICIADOS.SIGAN CON NUESTRA SUSCRIPCIÓN Y APOYO, MISIONEANDO A TRAVES DE LAS REDES SOCIALES.
Hna. Libia Lopez Ch
Medellin Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario