domingo, 13 de septiembre de 2015

Personas con las que contamos

¡Buenos días!
Comenzamos un nuevo día, seguro que repleto de un montón de cosas que aprender, que compartir y que disfrutar.
Momentos que compartimos con un montón de personas. Estamos aquí gracias a su ayuda. Son personas con las que contamos siempre y que nos quieren y nos cuidan cada día: padres, familiares, profesores, amigos, entrenadores, monitores, salesianos, ... ¿Os imaginarías una vida sin todos ellas? realmente es para sentirse muy queridos y muy afortunados.
Ahora piensa especialmente en una de esas personas. Si te es difícil elegir puedes quedarte con varias. Estas invitado a pensar hoy un mensaje de cariño y agradecimiento para esa o esas personas. 
Tomate unos minutos, en tu sitio, en silencio. Puedes acompañarte de un bolígrafo, pintura o papel y escribir para ella o para ellas un mensaje sencillo. O, simplemente, puedes pensarlo y elegir cómo acompañar ese mensaje: si mediante un abrazo, un beso, una sonrisa, ... y en qué momento vas a hacer entrega de tu mensaje a esa persona.
Que sepamos disfrutar, valorar y agradecer el cuidado de todas esas personas que nos quieren. Que sepamos contar con ellas en nuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario