"Personas puente"

Que bueno es que en la vida encontremos "personas puente" que nos ayuden a cruzar de un lugar a otro.
Cuando se construye un puente lo hacemos con la intención de pasar un lugar de difícil tránsito, un camino cortado o un lugar peligroso.
Las "personas puente" son aquellas que se brindan a facilitarnos ese camino, las que se exponen al riesgo que genera la aventura de acompañar y ayudar en el tránsito hacia un lugar que queremos conquistar.
Las "personas puente" nos ofrecen un suelo que pisar, algo a lo que agarrarnos, una construcción en la que poder hacer el camino que nosotros mismos hemos elegido.
Las "personas puente" son aquellas que están a nuestro lado recorriendo el trayecto elegido y apostando por el éxito de nuestro peregrinar.
Es genial que encontremos esas personas puente porque, al fin y al cabo, ellas manifiestan con su presencia el amor que Dios nos tiene y nos ofrece cada día.
Gracias por todas las "personas puente" que hay en mi vida.

Encar
www.reflejosdeluz.net

1 comentario:

  1. Los 11 son los puentes creo... este numero y esta palabra me acompañan de hace mucho, los veo y los escucho con mucha frecuencia, incluso en musica... incluso he llegado a "lamentarme" de haberme convertido en un puente para algunas personas que solo lo cruzaron sin agradecer nada de nada... pero hace poco entendí que, en realidad, es algo muy grande ser un puente.

    ResponderEliminar