“Me enamoré de ti perdidamente y nuestros mundos son tan diferentes. Me enamoré de ti y qué le voy a hacer”
Esta frase podría asemejarse a lo que Dios hace con el ser humano. Jesucristo está enamorado de todos los hombres y mujeres sabiendo que su Reino no es de este mundo. Es un Amor desinteresado pese a los pecados de la humanidad. La segunda estrofa dice así:
“Se pinta de colores toda mi alma con esa dulce Luz de tu mirada. Y al verte sonreír vuelvo a tener fe. Me enamoré de Ti y no esperaba que algún día yo de Amor iba a morir”
Esta sería la respuesta de cualquier hombre o mujer que, alejado de Dios, se convierte y vuelve a acercarse al Amor de Cristo. El ser humano es feliz cuando está cerca de Jesús, de ahí que el alma se llene de color y de vida ante la Luz que es Dios. Es un retorno a la fe. Y la letra continúa con el estribillo:
“Y ahora soy un hombre nuevo, miro más al Cielo y cuento estrellas al dormir. Y ahora tengo mi fortuna, que es mirar la luna y al pensarte, sonreír. Hoy vuelvo a vivir”
Aquí David Bisbal muestra cómo su vida ha cambiado gracias a Dios y por eso mira a lo Alto como muestra de agradecimiento. Su fortuna es Cristo, en quien piensa al mirar la Creación, concretada en la luna y las estrellas. Y tras el estribillo llega un nueva estrofa que dice:
“Entraste sin permiso en mi vida, creyéndome que todo lo tenía. Y ahora que estás aquí yo tengo un corazón. Tú llenas de sentido a mis días y no me importa nada lo que digan aquellos que muy poco saben del Amor”.
Dios nunca entra sin permiso en la vida de nadie. Es sutil y sabe que el ser humano cree que lo tiene todo y que no le hace falta Él en su vida. David Bisbal agradece a quien ha cambiado su corazón y llena de sentido su ser pese a lo que pueda decir la sociedad que da la espalda a Dios.
Me enamore de Tí, Linda letra, música e interpretación,
ResponderEliminar