Una vasija de barro, eso soy...


Señor ante Ti hoy te vengo a dejar
mis proyectos, mi vida, mis sueños
y mi libertad.
Señor desde hoy mi felicidad será amarte
y servirte buscando hacer tu voluntad.

Recibe Señor en tus manos la ofrenda
que hoy vengo a traer ante Ti.
Reviste con tu fortaleza mi débil pobreza
que hoy te dice sí, y nunca permitas que crea
que serte fiel sólo depende de mi.
pues llevo en vasijas de barro
el tesoro que sin merecer recibí.

Señor aquí estoy, Tú sabes como soy,
con tu gracia transforma mi alma,
limpia mi corazón.
Señor, haz que en mí siempre crezca esta sed
de querer que en tus aguas profundas
pueda un día beber.

Que se como Tú molienda victimal, hasta ser
para todos los hombres pan espiritual.
Que yo pueda ser sacramento de Amor,
que Tú seas en mi la sustancia y
la forma ser yo.

Consuélame Señor, cuando venga el dolor.
Que no me olvide, que clavado a un madero,
fue inmolado el Amor.
Y cuando en mi obrar sólo busque brillar,
Que tu Cruz me haga ver hasta donde
yo debo llegar.
Hoy me abandono en Ti.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario