La última canción (Película)


Ronnie Miller, una adolescente de 17 años, se ve obligada a pasar el verano en la casa de su padre Steve, por quien siente un gran despecho desde la separación de su familia.

En plena época de rebeldía adolescente, Ronnie se encuentra en la difícil situación de vivir en la misma casa que su padre, con quien sólo la une su pasión por el piano y el dilema de no encontrar su lugar en ese pequeño pueblo costero.

La aparicion de Will, un joven deportista y voluntario del acuario de la ciudad, rompe las estructuras de la joven rebelde, quien empieza a sentir como el amor cambia su manera de ver las cosas. Con el correr de los días, los momentos compartidos con Will, su padre y su hermano menor Jonah, comienzan a ablandar el corazón de Ronnie.

Encendida por el amor que esta experimentando , Ronnie empezara a descubrir la verdadera importancia de los afectos, el valor del tiempo compartido en familia y decide reabrir su corazón a su gran pasión, la música.

Basado en el libro de Nicholas Sparks, “La última canción” nos invita a pensar  que la vida siempre nos da segundas oportunidades y que la fuerza del amor moviliza todos los aspectos de nuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario