Final de una etapa

Feedburner es el espacio que nos permite enviar correos electrónicos a nuestros suscriptores con las novedades y actualizaciones del Blog de Reflejos de Luz (blogger).

Lamentablemente Feedburner ha anunciado que el widget de suscripción de correo electrónico de Blogger dejara de funcionar en el mes de julio, estos cambios se deben a que la plataforma de FeedBurner va actualizar su infraestructura y va a eliminar esta opción.

Por este motivo os comunicamos que este servicio que llevamos 20 años ofreciendo a los 23.562 suscriptores de Reflejos dejará de estar operativo próximamente.

Han sido más de 18.570 recursos pastorales los que os hemos ofrecido a través de vuestro email en estos años y podréis acceder a ellos y a los post nuevos en nuestra web pero ya no se podrá enviar a vuestro correo electrónico.

De momento, para ver las novedades de Reflejos, tendréis que acceder directamente a www.reflejosdeluz.net o a cualquiera de las redes sociales donde tenemos actividad: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube...

Un saludo

www.reflejosdeluz.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario