Voy a seguir


Voy a seguir creyendo ,aún cuando a veces pierda la esperanza.
Voy a seguir dando amor, aunque a veces sienta rebeldía y rechazo.
Voy a seguir construyendo, aún cuando sienta que se destruyen cosas importantes.
Voy a seguir hablando de Paz, aún en medio de una guerra.
Voy a seguir iluminando, aún en medio de la oscuridad.
Y seguiré sembrando, aunque la cosecha no sea fácil.
Y seguiré gritando, aún cuando sienta necesidad de callar.
Y dibujaré sonrisas, en mi rostro con lágrimas.
Y transmitiré alivio, cuando vea dolor.
Y regalaré motivos de alegría donde solo haya tristezas.
Invitaré a caminar conmigo a aquellos que son importantes para mí
y levantaré los brazos, aún cuando me sienta rendida.
Porque en medio de la desolación,
siempre hay algo bueno que encontrar.
Y aún en medio de una tormenta,
por algún lado saldrá el sol aunque hoy sienta el frío de la sombra.
Y en medio del desierto es posible que crezca una planta.
Siempre habrá un pájaro que nos cante,
un niño que nos sonría y una mariposa que nos brinde su belleza.
Pero...si algún día ves que ya no sigo, no sonrío o callo, solo acércate,
dame un abrazo o regálame tu sonrisa,
con eso será suficiente.
Hoy he sentido que la vida me abofeteó
y me sorprendió por un segundo.
Un gesto, una palabra, un silencio tuyo hace que vuelva a levantarme.
Gracias por estar ahí y ayudarme a ver, a sentir, a encontrar en sendero
que conduce a la Vida.

Encar_AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario