OMPRESS-BURGOS (8-6-12) La solidaridad de los ciudadanos de Aranda de Duero, en Burgos, consigue recolectar 1.264 kilos de alimentos en la campaña “Danos la lata” para Ghana. Fátima Álvarez, voluntaria de Juan Ciudad ONGD desde hace años, y promotora de la campaña “Danos la lata” en Aranda de Duero, ha conseguido nuevamente la colaboración de supermercados y parroquias de esta localidad, para recoger productos alimenticios que serán enviados en los contenedores de ayuda humanitaria a los centros socio sanitarios de la Orden Hospitalaria de los Hermanos de San Juan de Dios (OHSJD) en Ghana.
Juan Ciudad ONGD envía una media de dos contenedores al mes, con unas 14 toneladas, a los centros y hospitales de la OHSDJ en países empobrecidos de América Latina y África, para ayudar al mantenimiento de los servicios que prestan, debido a la falta de recursos que existe en estos lugares.
JCONGD agradece a todas las personas, comercios y parroquias que han colaborado para que la campaña haya sido posible un año más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario