“Argentina Misionera, comparte tu fe”

Preparación del IV Congreso Misionero Nacional en Catamarca, que se celebrará en agosto de 2013

Las Obras Misionarias Pontificias en Argentina han comenzado la preparación del IV Congreso Misionero Nacional que se llevará a cabo en la diócesis de Catamarca en el 2013.

Por esta razón han llegado hace 2 días a Catamarca Mons. Vicente Bokalic, Presidente de la Comisión Episcopal de Misiones, y María Victoria Álvarez, representante de la Comisión Nacional para las Misiones, que se han reunido con el Obispo de Catamarca, Mons. Luis Urbanc, con el Vicario Episcopal para la Pastoral, el padre José Antonio Díaz, con el asesor de la pastoral misionera de la diócesis, el Padre Carlos Robledo, y otros miembros de la pastoral misionera de Catamarca

Con el lema “Argentina misionera, comparte tu fe” se está preparando una invitación a vivir de forma especial el Año de la Fe y en el contexto de la Misión Permanente. Aunque todavía queda un año para el evento, la fecha de apertura está programada para el 17 de agosto de 2013, el período de preparación está pensado para concienciar para que se participe en el IV Congreso Americano Misionero y en el IX Congreso Misionero Latinoamericano (CAM 4- COMLA 9), que se celebrarán en noviembre de 2013 en Maracaibo, Venezuela. (CE) (Agencia Fides, 28/07/2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario