Skype ya permite enviar mensajes de video en todo el mundo

Hace algunos meses, Skype  comenzó a probar una nueva funcionalidad que permitía grabar y mandar mensajes de video. Esta función se encontraba en fase beta y sólo estaba disponible para los usuarios de los Estados Unidos y Reino Unido. Finalmente, el período de prueba ha terminado y Skype acaba de liberar los mensajes de video para todo el mundo de forma totalmente gratuita e ilimitada.
Durante el periodo de prueba, sólo se podían enviar 20 mensajes de vídeo de forma gratuita. Sin embargo, afortunadamente eso ha cambiado y ahora podemos mandar todos los mensajes que queramos sin tener que pagar un centavo. Esta funcionalidad también está disponible para las versiones en Windows, Windows 8, Mac, iOS y Blackberry (sólo Windows Phone ha quedado fuera) por lo que podremos compartir nuestros videos con todos nuestros amigos y familiares.
Para enviar un mensaje de vídeo (pueden tener hasta 3 minutos de duración) sólo tenemos que pulsar sobre un contacto, ir a Más->Mensaje de vídeo.  Sin duda una gran noticia para todos los que utilizamos esta aplicación con frecuencia.
Si queréis enviarnos un mensaje de video por Skype recordad que nuestro nick es "reflejosdeluz"

No hay comentarios:

Publicar un comentario