Una estrella en el mar...


Una estrella en el mar anuncia Navidad.
Mi timón encamino hacia su claridad.
En el barco tú estás remando sin cesar
y, juntos, haremos realidad la navidad.

Esa estrella navega por la profundidad del mar
como tú y yo cuando queremos llegar a los demás,
cuando Jesús nos llama a bregar y bregar.

La noche nos guía, la tempestad podemos calmar
cuando anclamos nuestra vida en un horizonte que está más allá.

Marineros de la vida echamos las redes
queriendo alcanzar aquello que da paz a nuestro ser,
aquello que nos acerca a la estrella de Belén.

Estrella de mi mar, luces intensamente y
quiero acercarme a ti, de puntillas, en silencio,
acogiéndote en mis manos, contemplando tu misterio.

Navidad, estrella, mar, oleaje... se acercan a la orilla
de mi vida y la tuya.

Hagamos realmente una navidad llena de estrellas
que den luz a los demás.

Encar_AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario