miércoles, 1 de abril de 2015

El padre Damián, sorpresa en "La Voz"


Damián María ya es concursante de 'La Voz'. Hasta ahí este joven de 28 años sería uno más si no se hubiera presentado a las audiciones a ciegas con hábito de sacerdote y este Damían es misionero redentorista.

En el escenario de ‘La Voz' interpretó la canción ‘Angels' de Robbie Williams y consiguió que los jurados Antonio Orozco y Malú se dieran la vuelta. Todos se quedaron sorprendidos al ver que se trataba de un sacerdote.

Cuando los coaches se dieron la vuelta y vieron a Damián vestido con su sotana de cura no podían dar crédito. "Me puedo confesar, padre", bromeaba Alejandro Sanz. "Me parece muy valiente el que estés hoy aquí, el que quieras cantar al amor universal y que te quites todo tipo de perjuicios de encima", decía Malú

"Si estás aquí porque quieres profesar la palabra de Dios a través de la música durante el concurso, te agradezco por haber hecho esto", dijo Laura Pausini, la popular cantante italiana que forma parte del jurado

Con 18 años, entró en una congregación de misioneros de Granada. Ha estado en la India, en Calcuta y en Honduras. Lleva varios años viviendo en Madrid donde fue ordenado sacerdote el 27 de abril de 2013 y ahora está en una parroquia y en un colegio. Le hubiera gustado presentarse al programa desde la primera edición. Se ha animado gracias a la participación de la monja en 'La Voz Italia'.

La segunda gala de La Voz 3 ha contado con muchas risas, piques entre los coaches y emoción a raudales, aunque la gran sorpresa la ha dado un cura que, como no podía ser de otra forma, ha cantado un tema muy propio: Angels. Damián María, un joven sacerdote ataviado con alzacuellos, subió al escenario del programa para interpretar este éxito de Robbie Williams. El cura consiguió, en el último suspiro, que Antonio Orozco y Malú se dieran la vuelta. Todos los coaches se han quedado sorprendidos al ver su aspecto siendo Malú y Antonio Orozco los únicos que se han girado segundos antes de acabar el tiempo para interpretar el tema música.

El padre Damián ha asegurado que su sueño desde niño era ser cantante pero que también necesitaba encontrarle un sentido a su vida y por eso se hizo misionero. "Mi intención es transmitir a través de la música el amor en el mundo", ha sentenciado el joven sacerdote.

1 comentario:

  1. Conozco al padre Damián en vivo y en directo. Aseguro que sí es un hombre de Dios. Doy fe de que su vida es un testimonio del amor manifestado por Cristo. Es un cura redentorista muy unido a la gente necesitada y a los jóvenes. Excelentes celebraciones eucarísticas los domingos a las 21 horas en Manuela Silvela 14, parroquia del Perpetuo Socorro, Madrid o, en ocasiones especiales, en Parroquia del Santisimo Redentor, Calle Felix Bois, a la misma hora junto con el coro juvenil Coro9. Feliz Pascua de Resurrección a todos. ¡Que el Señor nos bendiga!

    ResponderEliminar