lunes, 13 de abril de 2015

Seguimos agradeciendo vuestros mensajes

FELICITO A TODOS LOS QUE COLABORAN Y HACEN  POSIBLE QUE REFLEJOS Os deseo muchas felicidades por estos 15 años de entrega generosa y servicio a todas nuestras comunidades y colegios. Gracias por todo cuanto nos ofreceis a diario seguid ayudándonos como hasta ahora y que el Señor bendiga vuestra solidaridad. Un beso.
Hna. Mercedes Alvarez Dominica de la Anunciata 


Felicitaciones por todo el bien que hacen por este medio de Evangelizar. Material precioso  y valioso. Hago uso frecuente de él-.Bendiciones y unidas en Evangelización.
Lucina Religiosa de La Sagrada Familia de Helmet


Las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul, Provincia de Cali, FELCILITA muy sinceramente a REFLEJOS DE LUZ, por sus 15 AÑITOS.  Que el Señor Resucitado continúe bendiciendo e iluminando las mentes de cada uno de sus miembros para que esta maravillosa página pastoral siga fortaleciendo la fe de todos los que acuden a ella.
Sor Hilda Salazar López - Hija de la Caridad


¡ GRACIAS, ENCARNA Y EQUIPO!. Por vuestro buen hacer, por vuestro compromiso eclesial, por el mimo y creatividad expresado todo en vuestras actividades, por la LÍNEA PEDAGÓGICA Y PASTORAL en todos los materiales...... ¡FELICIDADES Y MIL GRACIAS!.¡ ADELANTE!. Con reconocimiento grande y cariño cercano: 
S. María Díaz- Colegio DULCE NOMBRE DE JESÚS- MADRID


GRACIAS A REFLEJOS DE LUZ, QUE LLEGUE A NOSOTROS BRINDANDONOS TODOS LOS DÍAS , MOTIVANDO NUESTROS CORAZONES PARA VIVIR ALEGRES NUESTRA VIDA CRISTIANA. 
GRACIAS 
Mª de los Ángeles Palacio


¡Enhorabuena!. El trabajo oculto y gratuito Encar se ve recompensado y anima a seguir adelante. Los números impresionan y la alegría es grande cuando te paras a pensar que el anuncio de la Buena Noticia de Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo llega a tantos buscadores que hacen del Evangelio su programa de vida. ¡Ánimo! aún queda mucho camino por hacer, un futuro por construir! Un abrazo grande
Ana Rosa Lázaro


Muchas gracias desde Fuerteventura. 
José Antonio Sánchez Sánchez- Maestro de Religión Católica.


Parabéns! 
São 15 anos de compromisso com o Reino e partilha dos dons dessa bela equipe, levando-nos a refletir a vida com serenidade, compromisso e leveza. 
Obrigada, pela partilha. Ajudando a mim, a minha comunidade e a meus amigos a estarmos mais próximos  do Amor de Deus. Paz e bençãos para toda a equipe.
Com gratidão
Ivone Maria


Me sumo a esta interminable lista de felicitaciones porque es un gran servicio el que nos ofreces y además se va propagando por la Red, de manera que llega muy lejos la semilla que gracias a ti se va esparciendo.
Mucho te agradecería, si pudieses poner un enlace de un Foro Católico que está muy bien atendido para evitar intromisiones que molesten y sirve para evangelizar y orar en ESPAÑOL, a españoles e hispanos de muchos países.
http://www.amigoscatolicos.org/
Un abrazo en Cristo Resucitado
Blanca Ribera


Con sentimientos de gratitud por el compromiso de cada uno de ustedes en la evangelización.
Que "Reflejos de Luz" siga iluminando nuestro caminar.
Unión de oraciones
Hna. Nelsy Fca. Rodríguez R. O.P.


Felicitaciones por la labor pastoral que diariamente presentan reflejos de luz. Que el Señor y la Virgen María continúen dándoles la creatividad y deseos de hacer conocer a Jesús Resucitado. Gracias.
Isabel Rivera Cortes


Gracias por sus servicios que nos dan, por esa novedad a la vida, muchas felicidades a cada uno que hace posible todo esto.
Yeni Urbano


Felicidades!!!!! y gracias por tanto que nos brindan. Desde Córdoba en Argentina. Gracias y que Dios los bendiga por muchos años más de este hermoso servicio.
Juliana Soto


Muchisimas felicidades y gracias  por todo con lo que nos ayudais. 
Con vuestras oarciones de reflejos de luz hemos apredido a llegar al corazón  de personas que no imaginaban que oraciones bien reflexionadas podían tener muchos frutos. GRACIAS. 
Victoria Flores


Quiero deciros ¡¡¡GRACIAS!!! con toda el alma. Vuestra Web es para mi un regalo cada día. Mi felicitación más entrañable.
Un abrazo inmenso a todas las que lo hacéis posible. 
Gabriela Martínez Domínguez


Mi Felicitación y que Dios te bendiga y sigas Evangelizando atraves de estos medios y otros. Que todos los Dones que Dios ha puesto en ti ....que son muchos.......sean para el bien de la
humanidad. ENHORABUENA ¡Un Fuerte Abrazo.
Hna. Petra Pérez


FELICITACIONES Y GRACIAS POR LA GRAN AYUDA QUE NOS BRINDAN!!! BENDICIONES
Nelida Lombi


Felicidades, gracias por el rico material que nos hacen llegar. Son un gran aporte a nuestra pastoral.
Maria Cristina Martín. Maracay. Venezuela


Felicitaciones y gracias por este trabajo que nos alimenta el alma y nos hace reflexionar día a día. Dios los Bendiga y Mamita Maria los siga acompañando.
Ivonne Pacheco de Carroz


Muchas gracias a vosotras por hacernos participes de tanto bien.
Que el Señor bendiga a todos.
Soledad Martínez Fernández


Os agradezco de corazón el trabajo tan bueno y bonito que estáis llevando adelante todo el EQUIPO de "REFLEJOS DE LUZ".  Llevo 9 años trabajando en la pastoral y aprovecho muchas cosas. Que el Espíritu de Dios os siga iluminando  para seguir haciendo tanto bien. ¡GRACIAS!
María Dolores Lozano


Con un poco de retraso, me uno a todas esas felicitaciones que reflejan el bien que estáis haciendo. ¡¡Adelante, siempre adelante!! os diría nuestra fundadora Santa Carmen Sallés.
Begoña de Pablo


Buenos días.
¡¡ Felicidades !!y Gracias. Encarna gracias por tu ejemplo y tu fuerza. Gracias por estos años de formación que recibimos de ti. No sabes como nos viene de bien Reflejos a las Catequistas, en las Parroquias, y sobre todo en la  Pastoral del colegio..
Pedimos a Dios que te siga dando energía para que sigas adelante. ¡¡ Te necesitamos!!
Un montón de besos y más Felicidades. 
Mati Atarés Ayuso


¡¡Enhorabuena!! Seguid así que ayudáis muchísimo. Un abrazo.
Begoña Martín de Bringas


Mil gracias por tantos favores en bien de la misión Dios los ilumine cada día más
Jairo Gélvez Silva


Felicidades  Reflejos de luz, gracias por su misión tan bonita al servicio del Evangelio, la Iglesia y el mundo que no se cansen de hacer el bien. Dios les bendiga siempre 
Lidia Medellín


Muuchas felicidades a todos los q hacen posible q estos bellos mensajes lleguen hasta nosotros de verdad les digo q Dios los bendiga siempre y q nuestra Madre Santisima interceda por cada uno de ustedes nuevamente felicidades y gracias 
Margarita del Carmen Álvarez


Enhorabuena y Muchas Felicidades por esos 15 años de evangelización. Es maravilloso recibir vuestros imails, que nos ayudan a orar y hacen que nos encontremos mas cerca de Dios.
Que el Espíritu Santo os siga iluminando. Bendiciones.
Mamen Pablos


Hola amigos, pues asi os considero, gracias por estos 15 años, pues en estos años que llevo como catequista habéis ha sido una inspiración y ayuda en todo momento, con una oración ó película, siempre he contado con vuestra pagina; que podamos seguir muchos años más juntos. 
un saludo, y abrazo 
Maria Angela


TE QUIERO FELICITAR POR LOS 15 AÑOS DE REFLEJOS DE LUZ. HA SIDO UNA GRAN ANDADURA LLENA DE DIOS. QUE CON LA AYUDA DE TUS COLABORADORES SIGAS ANUNCIANDO EL EVANGELIO AL MUNDO ENTERO.
MUCHAS GRACIAS POR TODO. ¡ÁNIMO Y ADELANTE DESDE LA APERTURA AL ESPÍRITU!
UN ABRAZO, 
María Teresa Morales de Setién


Me uno a ustedes para dar GRACIAS AL DIOS DE LA VIDA, por que Reflejos de luz a irradiado esperanza, fe y vida  a quienes nos servimos de su riqueza ..Dios les pague.
Sor Elizabeth Neira

No hay comentarios:

Publicar un comentario