Cartas a Dios (Película)


Esta es una historia donde la fe y la esperanza son protagonistas. Es la historia de Tyler, un niño que a su manera nos transmite a un Dios presente en nuestra vida y que nos acompaña por los caminos que nos toca transitar.

Tyler con sus apenas 8 años encontró una manera muy especial de llevar adelante su enfermedad y comunicarse con Dios. Al finalizar su día sube al techo y le escribe una carta a Dios contandole lo vivido y pidiendo por su familia. Una simple estampilla y mucha fe son la receta magica del niño.

Las cartas de Tyler van a parar a las manos de Brady Mc Daniels , un cartero a quien la vida alejo de su familia, dejándolo en una situación donde tenía pocas razones para seguir adelante. Cuando Brady conoce al niño comienza una amistad que le devolverá la ganas de vivir.

La película nos lleva al interior de una familia que lucha por sobreponerse al flagelo del cancer, pero que gracias a la fe y a la confianza en Dios que Tyler transmite les permite salir adelante.

Cartas a Dios nos invita a no perder la esperanza, a contemplar el regalo de nuestra vida diaria, y a pensar que se puede creer aún en los momentos dificiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario