Yo soy el Don de la Ciencia

Yo soy la CIENCIA tu me has llamado para compartir una experiencia conmigo de la misma manera que se han hecho presente los demás dones. Mi origen proviene del Espíritu de Dios, quien ha buscado lo mejor para que el ser humano enfrente su existencia.

Yo soy el talento que tienes en tu interior para comprender racionalmente la verdad y para que vayas descubriendo cual es la voluntad de Dios en tu vida. Con mi ayuda muchos hombres y mujeres que se han dejado inspirar por mí han aportado grandes descubrimientos, avances científicos y tecnológicos para mejorar la calidad de vida de la humanidad.

Estoy presente en el esfuerzo de quien estudia para ensanchar sus conocimientos y transmitirlos a otros, y así contribuir en la construcción de un mundo mejor. Tu también puedes contar conmigo, sueña, crea, busca, descubre todas tus capacidades y no dejes que se atrofien; utilízalas para realizarte para ser feliz y hacer felices a los demás.

Un día Jesús dijo: “Mi alimento es hacer la voluntad del que me envió y llevar a cabo su obra” Jn. 4, 34.

No hay comentarios:

Publicar un comentario