Top de apps católicas para dispositivos móviles

El mensaje de Dios también está presente en las nuevas tecnologías. Son cientos las aplicaciones católicas que ayudan a profundizar en la fe.
A continuación le comparto las 10 más imprescindibles que yo considero debe tener a su disposición en la Tableta o Smartphone para estar conectados con Dios, no solo este tiempo de Cuaresma:

La Biblia
La Sagrada Biblia
La aplicación ha sido desarrollada por la agencia ACI Prensa, y dispone de los cuatro Evangelios traducidos y comentados por Mons. Juan Straubinger. Por medio de esta ‘app’ es posible buscar citas y palabras de las Sagradas Escrituras.
Gratuito para sistema Android y IOS.

Evangelización activa
Evangelización activa.
Esta app es para mi la mejor de todas. Nos permite leer el evangelio del día y hacer Lectio Divina. Además de ubicar las parroquías que están cerca, rezar el rosario, hacer la Liturgía de las horas, bajar Pod cast y realizar estudios especializados. Gratuito para sistema Android y IOS.

Coronilla Divina Misericordia
Coronilla Divina Misericordia.
Su espiritualidad se basa en el rezo del misterio de la Divina Misericordia. Disponible y gratuito para sistema Android. En IOS tiene que pagar 1.99 dólares.

Laudatte
Laudate.
Liturgia de las Horas, Biblia, Ángelus, Rosario y todo un compendio de oraciones católicas. Gratuito para sistema Android y IOS.

rezando voy
Rezando voy.
Rezandovoy es una propuesta que invita a la vida interior. A la escucha personal del evangelio. A través de textos y músicas, de preguntas que animan al oyente a pensar por sí mismo, a preguntarse por Dios, a mirar al mundo con ojos creyentes. Es para adultos y niños.
Gratuito para sistema Android y IOS.
IBreviary
IBreviary
Para rezar la Liturgia de las Horas, seguir las lecturas de la misa, y todas las oraciones católicas más importantes.Gratuito para sistema Android y IOS.
Una de mis favoritas e inseparable, le encantará.
Reflejos de luz                                                  



Reflejos de luz
Reflejos de Luz (Pastoral Católica en Red)es una web con recursos de Pastoral Católica que lleva 12 años presente en la web.
Desde este app tendrá la oportunidad de ver a diario todas sus actualizaciones y contenidos relacionados con la Iglesia Católica, su tarea pastoral y catequética. Gratuito para sistema Android.
Una de mis favoritas. Propia para jóvenes y adolescentes.
Hola Jesús
Hola Jesús
Es una app para ayudar a rezar a los niños. Destinada a padres, profesores y educadores para utilizarla con niños para rezar con el Evangelio, con vidas de Santos, cuentos, parábolas en dibujos y mucho más contenido.
Disponible y gratuito para sistema Android. En IOS tiene que pagar 0.99 dólares.
Aci prensa
Aci prensa
Recibe las últimas noticias sobre la Iglesia Católica, el Papa y los temas de interés para los creyentes sin distorsiones con esta App.
Gratuito para sistema Android y IOS.
Mi catecismo
Mi Catecismo
Se trata del Catecismo de la Iglesia Católica a total disposición en nuestra tablet o celular. Este tiene una característica que lo hace distinto y mejor de los otros que he visto: se descarga y se está a total disposición sin necesidad de conexión a internet.
Gratuito para sistema Android

No hay comentarios:

Publicar un comentario