¡Quiero!

Como Pablo, amarte y darte a conocer
entregándome a los demás
¿Me ayudarás, Señor?

Como Pablo, aún con dificultades,
gastarme y desgastarme
para que tu nombre sea conocido,
bendecido y amado.
¿Me llenarás de tu presencia, Señor?

Como Pablo, y huyendo de mi propia gloria,
buscar siempre lo que te agrada
aquello que más quieres que yo haga
aquello que los demás me pidan
¿Serás tu mi gloria, Señor?

Como Pablo, que te amó con locura,
decir a los hombres que Tú eres el Bien
que Tú eres la Vida
que Tú eres la Resurrección
que por Ti merece la pena darlo todo
incluso, después de todo, hasta la vida
¿Te amaré, Señor, como Tú me amas?

Como Pablo, entusiasmado por Ti, Señor
llevaré tu Evangelio en mis manos
tus palabras en mi corazón
tu Eucaristía en mi paladar
tu mirada en mis ojos
¿Serás Tú mi alegría, Señor?

¡SI, SEÑOR! ¡QUIERO!
Quiero, con vocación y entrega
Con verdad y lejos de la mentira
Con fuerza, luchando contra la debilidad
Con valentía, frente a la persecución
Con constancia, frente al desencanto
Ser pregonero de tu voluntad
y ser fiel a tu voluntad
hasta el final de mis días.

¿ME ACEPTAS, SEÑOR?

Javier Leoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario