Es razonable. Juan Pablo II fue el inventor de las JMJ, su impulsor, su "patrocinador" durante años. Y ahora, que va a ser beatificado el 1 de mayo, es lógico que se haya incorporado al grupo de Patronos de la JMJ Madrid 2011.
Había previsto ir a la ceremonia ese día, pero es seguro que no podré: irremediablemente me espera el trabajo el día 2 a las 9 de la mañana. Pero me había hecho con una Guía de Roma que no me da ningún apuro recomendaros, porque es la mejor de todas las que he conocido hasta ahora (y he vivido tres años en esa ciudad). Es una audioguía que se descarga en un iPod y que te permite ver todos los detalles de cada lugar de la ciudad eterna, comprobándolos en una estupenda guía de 100 páginas con imágenes, impresas a todo color. Tiene 92 pistas y no es nada cara, la verdad.
Os pediría un favor a quienes vayáis: que hagáis un poco de "corresponsales" de este blog y enviéis impresiones, sucedidos, vivencias, que permitan elaborar algunas entradas más entre mayo y agosto. Confío en vuestro "buen hacer".
No hay comentarios:
Publicar un comentario