Si eres capaz de leer esto sin tener que tomarte una pastilla para el mareo es porque tu capacidad de concentración es grande, porque eres capaz de centrarte a cada momento en aquello que es importante en tu vida sin detenerte en los acontecimientos que te rodean.
Cuando giramos alrededor de nosotros mismos el resultado es que vamos creciendo (en redondo) cada vez nos metemos más en nuestro mundo interior y nuestra capacidad de amar se va reduciendo más y más. Nos vamos hundiendo en nosotros mismos y nos olvidamos de las personas que viven a nuestro lado.
El círculo es el símbolo de la perfección, pero la "circularidad" no es otra cosa que caminar y caminar sin rumbo fijo, sin horizonte que queramos alcanzar.
Si miramos fijamente al centro de esta imagen... a los pocos segundos sentimos nuestros ojos dañados... nuestra retina no está preparada para tanta información sincronizada y perfectamente acompasada.
La vida, es novedad, lineas dispersas que nos van configurando hacia diferentes direcciones.
Si has conseguido llegar al final de estas lineas... es que... tienes capacidad de salir de los círculos que no te dan vida. ¡Enhorabuena!
No hay comentarios:
Publicar un comentario