España: Éxito del musical "No tengáis miedo"


TORREVIEJA, miércoles 29 febrero 2012 (ZENIT.org).- El musical “No tengáis miedo” ha llegado a la ciudad de Torrevieja. Este montaje centrado en la figura del beato Juan Pablo II, que está cosechando grandes éxitos por toda España, se pondrá en escena en el marco del XII Encuentro de Familias con el obispo
El Teatro Municipal de Torrevieja acogerá el próximo sábado 24 de marzo el musical “No tengáis miedo”, sobre la vida del beato Juan Pablo II.
Será, comunica la diócesis de Orihuela-licante, “una ocasión única para asistir a este espectáculo musical que tantos éxitos está cosechando en España desde su presentación este verano en Madrid, dentro de la programación de la Jornada Mundial de la Juventud”.
Esta actividad se encuentra enmarcada dentro de la celebración del XII Encuentro de Familias con el obispo que cada año se celebra en la diócesis de Orihuela-Alicante y que este año tiene por lema “Familia, raíz de toda vocación”.
“No tengáis miedo” lo llevan a cabo un centenar de jóvenes de Cuenca, bajo la dirección y producción de José Antonio Fernández. La guionista es Águeda Lucas y los autores de la música Águeda Lucas, Saúl Contreras, Julián Huete, Juan Francisco Morán, Miguel Ángel Caballero (director de la orquesta y arreglista) y José Antonio Fernández.
Se trata de una obra musical que invita a todos los asistentes a no ser espectadores, sino parte de la obra, ya que acerca la vida del beato Juan Pablo II a todos, lanzando el mensaje de perder el miedo a vivir la vida desde Cristo. Pretende ser así una fiesta abierta a todos los miembros de la familia, desde el homenaje a una de las figuras más importantes del siglo XX.
En solo un año este musical se ha representado más de veinte veces a lo largo de toda España, lo que supone que más de 18.000 personas han disfrutado de este espectáculo. Con su mensaje directo llega a los jóvenes, y no tan jóvenes, con la alegría de la música, el baile y una coreografía digna de los mejores musicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario