¡¡Toc, toc!! ¿Estás ahí?
Te miro desde el otro lado de la pantalla, soy la persona que escribe de vez en cuando algunas reflexiones en este Blog.
Me asomo para verte, para encontrarte y decirte que eres importante. ¡¡Sí, sí!! Eres importante.
Aunque no te vea, aunque no te conozca ni sepa quien eres... Solo por el hecho de estar leyendo ahora mismo este espacio eres IMPORTANTE porque a ti te dedico parte de mi tiempo y, sobre todo, de mi vida.
Quiero seguir asomándome a través de tu ordenador y allí encontrarte, porque tu pantalla es una ventana abierta que me acerca a tí y, sobre todo, permites que el aire de lo que soy, pienso y siento entre en tu vida.
El envío que Jesús nos propuso de "Id y enseñad" hoy se hace realidad también a través de esos medios, el alcance misionero es increíble y, desde aquí, también podemos ser mensajeros de la Verdad, el Amor y la Vida.
¡¡Toc, toc!! ¿Sigues ahí? Si has llegado al final de estas lineas es porque tú también eres testigo de Cristo y es mucho lo que puedes transmitir a los otros.
Encar
Hace poco encontre este blog y me encanto, esta muy bueno todo el material que suben sobre todo el de semana santa que pude compartirlo con mi grupo, muchas gracias por todo lo compartido!!!... Saluditos desde Argenitna!!! Loly
ResponderEliminar