Quisiera ser tan alta como la luna

Quisiera ser tan alta como la luna...
Quisiera asomarme a las alturas y, descubrir desde allí, la distancia que separa el espacio y el tiempo.
Quisiera expandir mi mirada hacia aquellos que se creen más altos que yo, más listos que yo, más capaces que yo y... mirarles desde la misma distancia, frente a frente, ofreciéndoles aquello que soy.
Quisiera observar desde lo alto con una perspectiva diferente la vida y sus acontecimientos. Cuando estás demasiado cerca de las cosas apenas tienes capacidad para contemplar los pros y los contras de las situaciones. Tomar distancia es importante para valorar con equidad todo lo que vives.
Quisiera sorprender al mundo mirando de una forma diferente el dolor, el sufrimiento, la quietud... y ofrecer dinamismo.
Quisiera acercarme un poco más a Dios para poder escucharle mejor, hablarle con más claridad, entenderle con más precisión, poner en sus manos lo que me preocupa y ofrecerle lo que soy.
Quisiera, quisiera... quisiera ser tan alta que tocara las nubes oscuras para poder mezclarlas con las nubes blancas y así dibujar en el cielo un bello cuadro de serenidad y paz.
Quisiera...

Encar

No hay comentarios:

Publicar un comentario