Un sueño posible (Película)


Un sueño posible cuenta la historia de Michael Oher, un joven afroamericano sin hogar a quien Dios le cruza en su camino una familia que cambiaría el curso de su vida.

Cuando Leigh Anne Tuothy, una esposa y madre de 2 hijos, descubre a Michael caminando solo en una fría noche de invierno, decide invitarlo a pasar la noche en su casa junto a su familia. Pero esa noche solo sería la primera de muchas. Con su simpleza y humildad, Michael se ganara el corazón de Leigh Anne y su familia para poco a poco convertirse en un miembro más de la familia.

La vida en familia, sus inicios en el fútbol americano y la escuela se convertirán en los nuevos desafíos que Michael debe superar inmerso en un nuevo mundo.
Con el correr de la trama, el film nos presenta diferentes realidades como los dramas familiares, los prejuicios sociales y la interna del deporte universitario. En medio de muchas presiones y apoyado es su nueva familia Michael debe decidir que quiere para su futuro.

Leigh Anne y su familia ayudaran a Michael a superar sus miedos, creer en él mismo y explotar todo su potencial como persona y deportista.

Hoy te recomendamos “Un sueño posible”, una historia que nos invita a pensar en la superación personal, el valor de la familia y el amor propio como motor para superar los obstáculos que la vida nos presenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario