Lo sabes todo, Señor (Oración)


Ya lo ves Señor, aquí me tienes otra vez,
y tu designio ha querido,
que nos volvamos a ver.
 
Cara a cara,
 tu pregunta inesperada,
rompe el tiempo y mi silencio,
para entrar dentro de mi alma.
 
Será que hay algo en tu mirada,
o en la forma en que me hablas,
que cuando escucho: "¿tú me amas?",
no puedo mas que gritar.
 
Lo sabes todo, tú lo sabes,
que te amo de verdad,
pero  los miedos no me dejan,
a tu lado caminar.
 
Lo sabes todo, tú lo sabes,
me conoces más que yo,
y mis ojos no te ocultan,
más bien te delatan mi dolor.
 
Y de nuevo tomas tú la iniciativa,
te me acercas  y me miras,
y de amor tú me suspiras.

Lo sabes todo, tú lo sabes,
que te amo de verdad,
y que si vivo es porque pienso,
en ti cada día más.
 
Lo sabes todo, tú lo sabes,
que te amo más y más,
y no importa lo que piensen,
de lo nuestro  los demás.
 
Responder a tu amor es lo que quiero!
y si poco es lo que puedo,
lo voy a intentar de nuevo.
 
Que así sea por siempre!

Pablo Martinez, cantautor católico

No hay comentarios:

Publicar un comentario