Te encontré!

Querida oveja perdida, quiero que sepas que llevo todo el día buscándote... de hecho no se exactamente que habrá pasado con las otras 99 que tenía en el rebaño pero confío en que, como son buenas chicas, se habrán ido al redil a descansar del duro día de pastar y pastar.
Te cuento que te eché de menos en cuanto te fuiste, quizá creas que no eres importante para mí, que te hayas sentido una más del montón... pero no es cierto oveja mía...
Para mí eres única, eres muy traviesa e independiente y eso me da muchos quebraderos de cabeza pero "eres única", como tú no hay otra igual.
Por eso no podía perderte, porque a pesar de tus locuras, te quiero tal cual eres. Sería bueno que fueses un poco más obediente, que me hicieras más caso y que acudieras a mí cuando te silbo... pero sé que cada una tenéis un proceso diferente para interpretar mis señales... algún día lo entenderás.
Ahora, agárrate a mí y no te sueltes, las demás te esperan con angustia pues están preocupadas por tu desaparición... ¡ya verás qué alegría les damos cuando vean que por fin te he encontrado y que no te dejaré sola ni un momento! ¡siempre estaré contigo!... Tú pon un poco de tu parte para estar siempre conmigo ¿ok?

Encar

No hay comentarios:

Publicar un comentario