Única en mi mundo

Mi flor es única en el mundo. Es especial, mágica, transformadora, inigualable, sin modelos clonados... Es sublime...
Mi flor embellece mi planeta y, desde el silencio, me susurra al oído palabras de amistad, cercanía, verdad y autenticidad.
Mi flor es mi interior, con sus luchas y sus logros.
Sin esa flor mi vida carece de sentido, solo pensar que muriese me lleva a imaginar un mundo oscuro, gris, tenebroso y lleno de misterios por resolver.
Mi flor calla, enmudece ante el discurso de mi corazón, tan solo está ahí, estirada y aferrándose a la tierra de la que forma parte, para decirme que yo también formo parte de ella.
Si no la riego languidece y si no tiene luz definitivamente perece.
Quiero cuidar esa flor que da sentido a lo que soy y a lo que hago, quiero embellecerla... No siempre es posible porque a veces olvido que esa flor está viva y es esencial en mi... pero hoy la contemplo con dulzura y ternura para decirle en voz baja: "Eres única para mi".

Encar

No hay comentarios:

Publicar un comentario