La varita mágica

¡Cuántas veces quisiéramos tener una varita mágica para poder cambiar aquello que nos resulta imposible!

¡Cuántas veces nos sentimos tan impotentes para darle la vuelta a una realidad dolorosa que quisiéramos ser "magos" sacando de la nada algo para poder solucionarlo!

¡Que fácil y cómodo nos resulta a veces creer en la fantasía de que fuera posible cambiar la realidad del mundo y de nuestro mundo interior para poder enfrentar aquello que nos hace sufrir!

Las varitas mágicas no existen, pero los milagros sí. Y los milagros no son acontecimientos extraños que solo los "escogidos" pueden experimentar. Los milagros están a nuestro lado en las personas que nos acompañan, en los que sufren por nuestras preocupaciones y en los que nos ayudan a caminar cuando flaqueamos.

Tú y yo también podemos hacer milagros y descubrir los milagros de los otros.

¿Estás vivo? ¿respiras? ¿piensas? ¿eres capaz de contemplar la luz del día y la belleza de la noche?... ¿no es eso un verdadero milagro? ¿no es un milagro el poder compartir el dolor y la sanación?

Tu varita mágica puede que no saque un conejo de la chistera pero con seguridad sacará lo mejor de ti mismo y y te dará la energía que necesitas para caminar por la vida acogiendo lo que trae. La varita puede hacer el milagro de que las personas importantes de tu vida caminen junto a ti independientemente del momento y la situación a la que te enfrentes.

Encar


1 comentario:

  1. Vaya que hablamos de pura realidad el mundo cambio El Milagro por la magia La magia de la Navidad en igual del milagro de la Navidad y todos los creyentes creemos firmemente y le rogamos Cómo reza un fragmento de la hora santa a la que asisto en Los Mochis Sinaloa México qué no necesitemos de Milagros para creer y obrar pero que tengamos tanta Fe qué merezcamos que no los hagas excelente post Dios les bendiga y los siga inspirando cómo está hoy

    ResponderEliminar