La persona es lo primero (Video)



Para más información sobre el contenido de esta CAMPAÑA no dejes de consultar la web: www.lapersonaesloprimero.es 
"¡¡LA PERSONA ES LO PRIMERO!! 
Un grito que describe algo obvio, natural, sencillo y de sentido común, pero que hoy vemos cómo está conculcándose cotidianamente, con la normalidad con la que respiramos todos los días.
Un grito que reclama que las relaciones laborales no pueden estar al servicio del beneficio económico por encima de todo, incluso de la Persona.
Un grito que denuncia cómo se han retorcido las leyes de la economía, una ciencia que en lugar de cumplir su función: Crear los mecanismos necesarios para poner la riqueza de nuestras sociedades al servicio del Bien Común, se está utilizando para que unas castas privilegiadas, acumulen cada vez más recursos y poder, a costa de la miseria y la conculcación de derechos de la gran mayoría: El Pueblo.
Un grito que busca poner en todas las bocas lo que nunca debería haberse olvidado en las agendas políticas, en las carteras financieras, ni en los programas económico-sociales: Que todo lo que no sea poner a la Persona en el centro de la actividad humana, es un Pecado contra lo más sagrado de la Creación: El Hombre, la Mujer… LA PERSONA.
Por todo eso…
Por un trabajo que haga posible la vida familiar y su tarea educadora… • Por una convivencia de iguales en la diversidad…
Por unas relaciones laborales sin discriminación de género… 
Por unos barrios más humanos, sin marginación… 
Por una sociedad contra el paro, la pobreza y la exclusión… 
En definitiva… Por un trabajo digno, para una vida digna… 
LA PERSONA ES LO PRIMERO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario