Yo coy el Consejo


Yo soy el CONSEJO, soy un don del Espíritu Santo, siempre he estado presente en la vida de la Iglesia, en su historia y en la historia de los pueblos desde la creación. Hoy estoy presente entre vosotros porque quiero darme a conocer, quiero que me comprendas y me incluyas en tu vida.

He tratado de estar presente en tu historia desde el momento de tu bautismo, fui derramado para ser parte de tu existencia y acompañarte siempre.

Te preguntaras ¿Cuándo me he hecho presente en tu diario vivir?. Cada vez que alguno de tus seres queridos te ha sabido orientar o dar una palabra de animo y esperanza, soy yo quien puso las palabras en esa persona.

Cuando estás en oración y meditas la Palabra.

También por medio de ti yo he obrado muchas veces, cuando escuchas a tus amigos y das una palabra o gesto reconfortante.
Has sido mi más fiel representante ¡No ves que tu también has encarnado mi papel!.

“Te aconsejare y te enseñaré el camino que has de seguir, te acompañaré con mi mirada “ (Salmo.32)

“Oye el consejo, acepta la corrección y llegarás a ser sabio “ (Prov.19, 20)

Recuerda entonces en esta noche que me has llamado y he venido a tu encuentro, que el “plan del Señor persiste siempre y los consejos de su corazón perduran a través de los siglos “ (Salmo.33)

No hay comentarios:

Publicar un comentario