Yo soy el Don de la Sabiduría


Buenas noches, mi nombre es SABIDURÍA; desde siempre estoy presente, soy amiga de los hombres, me he difundido por todo el universo, he dado unidad a todas las cosas, amo la justicia, la paz, la verdad y la sencillez de corazón. 

Muchos jóvenes como tu comparten mis ideales y se entregan a grandes causas, buscando ser solidarios con los hermanos.

Si profundizas y buscas seriamente en tu interior, me encontrarás para llevar a cabo tus más grandes ideales. Porque “las grandes obras producen algo espléndido y yo soy como un árbol que siempre da frutos.  No te límites, no vayas por la vida mirando el suelo, sueña, inspírate, mira hacia lo alto, todas tus metas y proyectos son posibles si cuentas sabiamente conmigo.

“Soy un reflejo de la luz eterna, un espejo limpio de la actividad de Dios, una imagen de su perfecta bondad”, lucha para que en ti esta imagen no se empañe.

“Tú, que por tu sabiduría formaste al hombre para que dominara las criaturas salida de tus manos para que gobernara al mundo con santidad y justicia y pronunciara sentencias con alma recta, dame la sabiduría que comparte tu trono y no me rechaces del número de tus hijos”. Sab. 9, 2-4.

Ahora te invito a hacer vida lo que has escuchado, en tus manos tendrás un trozo de greda , con ella moldearas una figura en la cual darás el soplo de la sabiduría.   Realízalo en silencio y en oración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario