Venid a Mí


Venid a Mí todos los que estáis cansados y agobiados
Venid a Mí todos los que tenéis dudas y desesperanzas
Venid a Mí, venid a Belén, Venid a mi Corazón de Carne,
Y Yo os daré descanso, renovaré vuestras fuerzas, alimentaré vuestro futuro.

Venid a Mí y celebrar de nuevo la Vida.
Porque Yo hago nuevas todas las cosas
Yo también podré renovar todo lo viejo y enfermo que os amenaza.
No permitáis que el cansancio, los años o la soledad hagan morada en vosotros
Sois demasiado valiosos para mí como para dejar que otros os habiten
Y destruyan vuestra paz y vuestra esperanza.

Mira la Estrella, mira a María, mi Madre.
Mira la Luz, mira a José, hombre bueno y humano.
Mira la noche Santa. Escucha. Contempla.
Yo bendigo vuestro hogar, vuestra familia, vuestra comunidad

Te bendigo a ti y a quienes te rodean.
No maldigáis vosotros.
Yo bendigo vuestros intentos, vuestros errores,
vuestros deseos de ser cada vez más “otros Cristos” para quien os conoce.

Venid a Mí. Contempladme y quedaréis radiantes.
Gustad y ved que bueno es saberse familia. Familia de Dios.
Si en el mundo no me reciben, que al menos esta casa,
acoja mi Palabra de amor y perdón y me acoja a Mí en cada ser humano.

Yo estaré con vosotros todos los días hasta el final del mundo.
En la Cruz y en Belén. Todos los días del mundo.
Que quien te mire, vea la Estrella, vea Mi Luz.
Anunciad a todos que estáis en buenas Manos.
Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario