Cuento interactivo “Fulgencio, el luciérnago valiente” para superarse y respetar la diversidad

¿Buscáis una aplicación con la que los nin@s se diviertan aprendiendo valores relacionados con el respeto y la diversidad?
Os proponemos la historia de Fulgencio, el luciérnago valiente, dirigida a niños de 2 a 8 años. Gracias a este cuento interactivo los más pequeños descubrirán el valor de la superación y el respecto a la diversidad.
En la historia, Fulgencio ha sido invitado a la Gran Fiesta de las Luciérnagas, pero sus miedos e inseguridades le hacen dudar. Y es que Fulgencio tiene algo especial: su luz es diferente a la de los demás. Al final, Fulgencio se arma de valor y se encamina a una fiesta divertidísima y muy especial. Allí descubrirá un montón de sorpresas junto a su mejor amiga, Chispa. Además, podrá disfrutar de sorpresas, juegos de memoria y de pintar…
Está disponible en diferentes idiomas (español, inglés y francés), y forma parte de la colección de cuentos interactivos de Smile and Learn, un proyecto español de apps educativas cuyo objetivo es hacer que los niños en cualquier parte del mundo sonrían aprendiendo. Todas las app, son compatibles con tabletas, smartphones iOS , Android y pizarras digitales.
El cuento de Fulgencio ya está disponible en la AppStore Google Play.


No hay comentarios:

Publicar un comentario