Canciones del Padre Klemens (MP3 para descargar)

¿Quien es el Padre Klemens?

Mi nombre artístico es P@dre Klemens, soy sacerdote católico, hispano africano, y pertenezco a la Confraternidad Sacerdotal de “Operarios del Reino de Cristo”, Sociedad de Vida Apostólica de derecho pontificio.

Nací en Santa Isabel, actualmente Malabo - República de Guinea Ecuatorial. Tuve mi primer contacto con la guitarra, a los 10 años de edad, en el oratorio salesiano de Ela Nguema (Malabo). A los 17 años de edad conocí el grupo musical “Bisila System” de Malabo y me incorporé a sus filas como segundo bajista, eligiendo el nombre artístico COCAL BASS. En el año 1991debuté como cantante en un concurso organizado por el Centro Cultural Francés de Malabo. A partir de ese momento empecé a participar con mi grupo en varios conciertos y concursos, y mi nueva situación me permitió conocer muchos músicos y cantantes guineanos de mi generación que hoy lideran el panorama musical de Guinea Ecuatorial.

En octubre del 1992 me trasladé a España para proseguir mis estudios y mi carrera musical pero Dios se interpuso en mi camino, salió a mi encuentro y me invitó a seguirle. Tras un periodo de retiro espiritual, decidí abandonar mis proyectos personales para ingresaren el Seminario. En el Año Jubilar 2000, tras concluir mis estudios eclesiásticos fui ordenado sacerdote en la Santa Iglesia Catedral Primada de Toledo. Una vez ordenado, fui enviado a Civitavecchia – Roma (Italia) para colaborar en la Iglesia de Sant’Agostino y posteriormente en la Iglesia “Santi Martiri Giapponesi”, donde trascurrí 11 años de mi vida, compaginando trabajo y estudio. En el 2012 fui requerido por mis superiores para trabajar en nuestro Seminario Mayor en Olías del Rey, lugar donde presté mis servicios a Dios y a la Iglesia.

Actualmente soy Párroco en la Parroquia Ntra. Sra. de Sonsoles (Madrid), sigo componiendo porque creo que la música acerca a Dios y a los hermanos.


Padre Klemens y Reflejos de Luz

El Padre Klemens llegó a Reflejos de una forma casual e inesperada. Actualmente compartimos con él aficciones, amistad y deseos de compartir su música.
Queremos presentaros su obra, sus canciones, su mensaje... Por esta razón, desde Reflejos iremos subiendo sus canciones llenas de espíritu y amor.


Es una adaptación de un himno de la Liturgia de las Horas: una meditación sobre la Pasión de Cristo y una terapia para aprender a llevar con paciencia la propia pasión, a la luz de tan gran Misterio de amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario