Instrumento de tu paz

Señor, hazme instrumento de tu paz, donde haya odio ponga amor,
donde haya ofensa perdón, donde haya error ponga yo verdad.
El mundo necesita hombres, que no se guíen por dinero, bienestar y poder.
CUENTA CONMIGO, SEÑOR.

El mundo necesita hombres que pongan al hombre como centro de las personas,
de los grupos, de la sociedad.
CUENTA CONMIGO, SEÑOR.

El mundo necesita que el amor sea el motor de sus acciones,
el motor de su historia. CUENTA CONMIGO, SEÑOR.

El mundo necesita hombres que hagan fraternidad donde estén,
que se dejen de palabrería y ayuden a solucionar
los problemas concretos de los hermanos. CUENTA CONMIGO, SEÑOR.

El mundo necesita hombres que lo den todo por el evangelio:
alma, vida y corazón, y se pongan sin reservas al servicio de los demás.
CUENTA CONMIGO, SEÑOR.

El mundo necesita hombres que anuncien con su palabra y con su vida que el único salvador, que la única libertad está en Jesús de Nazaret.
CUENTA CONMIGO, SEÑOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario