En la era de las plataformas digitales podemos encontrar dispositivos para todos los gustos y colores. Y es que en el mar de las aplicaciones hay miles dirigidas a católicos. Aquí resaltamos algunas de las más curiosas que se encuentran en el mercado.
Apple, por ejemplo ofrece el 'iMisal', con el calendario del año litúrgico, oraciones y las lecturas de la Misa.
En 2008, un sacerdote italiano lanzó su propia aplicación, el 'iBreviary', que pone al alcance de todos el Breviario, libro con oraciones para todo el año.
Los amantes de la música con mensaje disfrutarán de lo lindo con 'Christian Rock Music', que propone lo último en rock cristiano en inglés.
Si usted es una persona olvidadiza y desorganizada, se encuentra Tithe, una aplicación que ayuda a calcular la cantidad de dinero que se da a la Iglesia a la semana.
Android también propone aplicaciones curiosas como ésta con oraciones para niños; o ésta que permite conocer a fondo la Basílica de San Pedro.
Blackberry también ha desarrollado algunas aplicaciones católicas como ésta que permite leer la Biblia, realizar una búsqueda por palabras, frases o versículos y seleccionar 35 traducciones en 19 idiomas diferentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario