¿Estas fuera de lugar?

"Estar fuera de lugar" es lo mismo que decir "no estoy en el sitio adecuado" y me pregunto ¿estoy en el lugar adecuado?
Las respuestas van y vienen sin orden.
Estar en el lugar adecuado es sentirse feliz con lo que haces, con lo que eres, con lo que aportas a los demás.
Estar fuera de lugar es sinónimo de "hacer el ridículo" por destacar negativamente en un entorno que no es el tuyo o, simplemente, con el que no te sientes identificado.
Hemos nacido para encontrar nuestro lugar.
En la vida, nos agrupamos en función de nuestros gustos, ideas, formas de ver la vida, creencias, respuestas personales que se deben expandir en respuestas grupales. Cuando la respuesta de tu grupo no coincide con aquello que anhelas todo se muestra turbio, las cosas pierden sentido.
Nuestros grupos son los amigos, la familia, el trabajo, la comunidad... Todo ello nos une, pero no debe igualarnos, es decir, el grupo no puede clonarnos para que todos seamos iguales o pensamos igual porque eso... es imposible y, además, no es bueno.
A veces es necesario "estar fuera de lugar" para decirle a aquellos que te rodean que tu individualidad es importante, que tu respuesta a Jesús es tu objetivo vital, que no te sometes a moldes preestablecidos carentes de lógica porque lo que eres, piensas y haces es parte del proyecto que Dios ha creado para ti.
Sé tú mismo SIEMPRE.

Encar

1 comentario:

  1. a veces me he sentido fuera de lugar y e huido de algunas personas, precisamente porque tengo la idea de que no todos debemos tener las mismas conductas con esta reflexion entiendo que que no ando tan mal, mi objetivo esta claro y quiero seguir siendo yo misma.

    ResponderEliminar