Mira a la cámara

Ponte tus mejores galas, acicálate... y mira a la cámara.
Quiero fotografiarte porque realmente eres bello, único, especial e inigualable. 
Cualquier lugar es bueno para la foto porque tu rostro es lo más importante que quiero conservar.
Cuando imprima esa foto te pondré en un lugar visible y así tendré opción de recordar lo importante que eres para mi, lo feliz que me siento de que formes parte de mi vida, la satisfacción que me produce encontrarte dentro del corazón.
Abre los ojos y mira de frente, quiero conservar esa mirada que no se desvía hacia otro lado evadiendo la realidad o despistando a quien te contemple.
Lo importante no es la foto, ni lo que salga de ella, lo importante es que cada vez que tome mi cámara para inmortalizar un instante tenga presente que mi vida está llena de instantes continuos en los que puedo recordar que tú y muchos más forman parte de mi vida, que me acompañan, me alientan, me empujan a avanzar, me animan cuando decaigo y siempre, siempre... ESTÁN AHÍ.

Encar


No hay comentarios:

Publicar un comentario