A eso de caer y volverse a levantar


A eso Señor, a eso de caer y volver a levantarme,
de fracasar y volver a comenzar,
de seguir un camino y tener que torcerlo,
De encontrar el dolor y tener que afrontarlo.
A eso que le llamo adversidad,
Enséñame a llamarle sabiduría.

A eso de sentir “la mano de Dios”
y saberme impotente,
de fijarme una meta y tener que seguir otra.
de huir de una prueba y tener que encararla.
A eso de planear un vuelo y tener que recortarlo,
de aspirar y no poder, de querer y no saber,
de avanzar y no llegar.
A eso que le llamo castigo,
Muésstrame que es enseñanza.

A eso de pasar días juntos radiantes.
Días felices y días tristes.
Días de soledad y días de compañía.
A eso que le llamo rutina,
Enséñame a llamarle experiencia.

A eso de que mis ojos puedan ver,
Y mis oídos oigan.
Y mi cerebro funcione y mis manos trabajen.
Y mi alma irradie, y mi sensibilidad sienta.
Y mi corazón ame.
A eso Señor, que no le llame poder humano,
sino milagro divino, tu amor por mí...Amén!

No hay comentarios:

Publicar un comentario