Me quedo a cuadros

Me quedo a cuadros (positívamente) cuando encuentro personas que se entregan sin medida desafiando al riesgo y a la seguridad personal.
Me quedo a cuadros cuando veo la lucha diaria de tantas personas que intentan vivir desde lo que creen y actúan en consecuencia.
Me quedo a cuadros ante la mirada del niño que busca respuestas y razones para todo lo que vive.
Me quedo a cuadros cuando la vida me enseña que en el error siempre hay una oportunidad para crecer.
Me quedo a cuadros cuando observo el planeta que Dios ha creado,
Me quedo a cuadros cuando veo el tesón que tienen las personas por alcanzar aquello que quieren y aquello en lo que creen.
Me quedo a cuadros... sí... porque "quedarse a cuadros" es sentirse vivo, estar atento a la vida que pasa delante de mi... no quiero pasar como un simple observador de la vida... quiero vivirla... y vivirla a TOPE.
Ojalá que todos esos cuadros que me admiran sean para mí modelo de vida y existencia y... ojalá que con todos esos cuadros pueda decorar mis paredes interiores.

Encar


No hay comentarios:

Publicar un comentario