Dame tus sandalias, María


DAME TUS SANDALIAS, MARIA
Quiero sentir el polvo del camino
para llegar hasta Dios desprendido de todo
Quiero fiarme de la Palabra
y no sustentarme en el alimento cotidiano
DAME TUS SANDALIAS, MARIA
Para transformar mi camino
en encuentro personal y definitivo con Dios
Para confiar en Aquel que habla de lo alto
cuando yo me empeño en mirar hacia abajo
DAME TUS SANDALIAS, MARIA
Para ser y vivir un poco como Tú
sin más brújula que tu fe
ni más amparo que  la luz de la luna
DAME TUS SANDALIAS, MARIA
Para decirle a Jesús que, aun con debilidades,
su resurrección es para mí motivo de alegría
llamada a la conversión
oportunidad para una vida nueva
agua fresca en mi existencia oscura y sedienta
DAME TUS SANDALIAS, MARIA
Y, si quieres y puedes,
dime cual es tu paso y tu número
para caminar de igual forma que Tú.
Amén.

Ave María
J.Leoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario