Correo de ida y vuelta

Quiero agradecer el esfuerzo y trabajo que hacen para poder ayudarnos y estar  actualizadas en nuestro trabajo de catequesis.. día a día,, también los temas me ayudan en la Pastoral Juvenil....  la verdad que acudo mucho a ustedes y lo he compartido con más gente.... GRACIAS!!!!   felíiz año....  y gracias también por el material didáctico!!!!! buenísimo
Elda Améndola

Desde Chile, recibo todos los días sus aportes y novedades. Muchas gracias por su trabajo pastoral. Felicidades para este año 2014
Eduardo Palacios Tapia

Gracias, Dios mio, por hacer posible que reflejos de luz llegue a tantos hogares, gracias a Uds.  que son aquellos ejecutores de la Obra de Dios, cada dia los espero con ansiedad, y colman mi corazon de buenas cosas.Gracias.
Merceditas Peña

A los buenos dias: 
Que entre todos hagamos posible un 2014 mejor para todos. 
Agradezco vuestros regalos tan lindos y variados; esta variedad es de ayuda para la variedad que somos.
Abrazo agradecido.
Celia Negredo Alcázar

Señores de reflejos de luz, cordial saludo.
Felicitaciones por tan excelente contenido, actual, variado, propio para la evangelizacion.
Lo comparto tengo muchas oportunidades para hacerlo.  Gracias, gracias, 
Sor lucia (Familia Vicentina)

Hola a todos y mis más sinceros agradecimientos por el gran aporte que ayudan a la construcción de un mundo mejor.Su evangelización nos ayuda ha estar atentos a los nuevos vientos del espiritu santo que transforman nuestra manera de vivir compartiendo con todos nuestros amigos el nuevo Cristo que vive en cada uno de nosotros . 
gracias y mil gracias por evangelizarnos 
un abrazo
Yolanda Hernández, desde Colombia

Desde Nicaragua, sus materiales y apoyo pastoral son una bendición para la vida personal y parroquial. 
P. Óscar  Chavarría

Hola Encar:
Gracias por tu trabajo porque me haces más fácil acceder a muchas informaciones y recursos que a diario, en mi trabajo de profesora de Religión, utilizo. 
Imágenes, reflexiones, videos, canciones... un sin fín de material que desde que comenzaste sólo en la web de REFLEJOS DE LUZ, me tienes "enganchada".
Alguno de los videos de canciones que "cuelgas" son la banda sonora del curso de alumnos de 4º, 5º o 6º de Primaria: Navegar es vivir, Descubre el gran tesoro, etc.
De nuevo, muchas gracias por tu esfuerzo y trabajo y, muy Feliz Año 2014!!!!!!!!!
Un saludo. MAYTE
http://miamigojessmecuenta.blogspot.com.es/

Me llamo Isabel y quiero felicitaros a todos por vuestra labor de difusión del mensaje de Jesús.
Me gusta mucho todo el material que publicáis, con distintos enfoques, para distintas edades, y con muchas aplicaciones en los diferentes mundos en que cada uno pretendemos hacer misión.
Aprovechando esta oportunidad para trasmitiros mi agradecimiento por vuestra entrega y atención a la la tarea evangelizadora. Y animaros a seguir ayudandome a rezar y a comunicar mi mensaje de alegría cristiana a todos los que encuentro en mi camino.
Isabel Ayora Zuriaga

Lo primero ¡FELIZ 2014!!! Quiero expresar mi profundo agradecimiento por vuestra pág. Web y vuestro Blog que a diario recibo en mi correo. Me sirve muchísimo en mi labor pastoral como catequista y en mi colegio, además lo uso mucho a través de facebook, pues publico todo lo que creo que puede hacer bien a mis amigos.
El blog lo veo muy actualizado y en consonancia con lo que ocurre en nuestra sociedad de hoy, lo mismo la pág. Web.
De nuevo muchísimas ¡¡¡GRACIAS!!!  POR EL BIEN QUE ME HACÉIS
Purificación Fernández

Estimados Sres.:
Ante su petición sobre mi opinión sobre su página web, he de decirles que es muy útil. Soy coordinadora de pastoral de un centro concertado de Córdoba, Trinidad-Sansueña, y utilizo con bastante frecuencia sus recursos, por lo que les quedo muy agradecida.
Reciban un cordial saludo,
Ángela Sanz

Muy buen día queridos "amigos" de reflejos de luz!!!!
La palabra que resume todo lo que ustedes envían es "gracias"....!!!!!!
Día a día recibo su correo, de hecho, cada mañana me levanto más temprano para tomarme un tiempo para desayunar mientras leo, "degusto", su mail!!!... 
Muchos de estos días tomo de sus materiales y los reenvío, de hecho ya he formado un grupo de direcciones a quienes, día a día (y esto es "inspirada" en este modo de evangelizar que tan bien realizan ustedes.... O sea, "aprendí de ustedes y los copio" !!!!!").
Soy de turdera, localidad de la provincia de buenos aires, argentina, por lo que comencé adaptando a "nuestro lenguaje" sus materiales.... Luego, armando algún cuadernillo, o enviándolo en etapas, tratando de fomenta en mis contactos algo parecido a lo que sus envíos generan en mí... Esta deliciosa espera de todas las mañanas, que hacen que me levante 1 hora antes (¡y con lo que me gusta dormir!!) Para trabajar en ello. 
Incluyo material de algunos otro "amigos" tan generosos como ustedes y ahora también propio... Por supuesto siempre mencionando su origen.... De hecho les envío su link para que ellos también tengan la misma posibilidad que tengo yo....
Día a día recibo hermosos comentarios de muchos de ellos, y siempre les explico que este modo de llegar, de comunicar, de "anunciar" la buena noticia la aprendí de "los amigos de reflejos de luz", y además, con la sorpresa que también algunos ha comenzado a reenviar, distribuir, este material que día a día yo recibo, trabajo, adapto, recopilo por temas, y reenvío)... Esta tarea la llamo "ministerio de la molestia"... Ya que algunos simpáticamente dicen que soy muuuuuy molesta (jajaj.. Y lo agradecen)
Ya muchos de nosotros conocemos a la hna encar ... Y digo conocemos porque, más que una foto, este conocimiento nos llega por el material que tan generosamente comparte...¡¡¡¡gracias!!!!
Como verán, soy de "hablar muuucho"...pero han abierto la puerta al "pedir mi opinión y valoración"... (jajajaja!!!... Perdooon!!!!!!)
Casi olvido contarles que soy catequista de un grupo de chicos (adolecentes) que se preparan para recibir el sacramento de la confirmación, o sea, se preparan para "salir a anunciar la buena noticia"... Y además estoy haciendo mi profesorado en ciencias sagradas, desarrollando mi tarea en el "instituto apostolado católico", bajo el carisma de "san vicente pallotti". A todos ellos también les llegan sus materiales, pues son super útiles para todas estas edades y temas a tratar, y las carteleras están llenas de ellos!!!!!!!!! 
Reciban mi más cálido abrazo, de corazón a corazón!!!!!!!
Merce Ferré

3 comentarios:

  1. El Dios de la Vida les siga colmando de Sabiduría Espiritual por tan gran aporte que realizan por este medio, me encanta sus mensajes diarios los leo y los publico en mi muro cada día para mantenerme sintonizada con el ritmo de nuestra Iglesia...

    Nuestra Madre María les siga acompañando en su diario caminar

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, les saludos en la alegría Corazón de Jesús nace en humilde portal, deseándoles un mejor año y para agradecer todo lo que a través de este blog nos comparte todos los integrantes de REFLEJOS DE LUZ, me parece muy interesante y muy útil todo esta información , materiales y recursos que nos ofrecen ... mi servicio lo realizo en mi congragación religiosa HERMANAS DEL SAGRADO ORAZÓN DE JESU MEX. en la pastoral vocacional. UN FELIZ AÑO Y DIA DE REYES.
    Atte. Hna. Ma Elena Lemus.

    ResponderEliminar
  3. Feliz año reflejos de luz gracias por todo lo que nos comparten día a día

    ResponderEliminar