Reseña del libro Darlo todo, darse todo

DARLO TODO, DARSE TODO
Siguen apareciendo en el mercado editorial libros sobre la figura, el mensaje y la doctrina del Papa Francisco. Su figura es atractiva y atrayente para todas la personas y particularmente también para los periodistas. Sin embargo son pocos los que tienen la dicha y la suerte, salvo honrosas excepciones, de poder entrevistarle en vivo y en directo.
una nueva obra, todavía muy reciente en el mercado. Su título: “DARLO TODO, DARSE TODO”, cuyos autores son los periodistas argentinos, Javier Cámara y Sebastián Plaffen y está publicado por la Editorial “SAN PABLO”.
“DARLO TODO, DARSE TODO”, aborda su vocación temprana, la rigidez de su formación, su devoción por Ignacio de Loyola y Francisco de Asís, la precisa diferencia que establece entre “pecadores” y “corruptos”, y finaliza con una crónica minuciosa y estremecedora del cónclave que lo convirtió en el obispo de Roma. Pero sobre todo, esta obra es profundamente espiritual e identifica con claridad meridiana el mensaje pontificio: una iglesia al servicio de Dios y de los pobres.
Un libro escrito con sencillez y con un estilo directo y cercano que se hace muy inteligible y sirve para conocer la biografía espectacular de este hombre que en su vida diaria como Papa hace honor al título del libro y que podría también ser el compendio integral de la persona: “DARLO TODO, DARSE TODO”.
Alfonso DEL RIO SANCHEZ
Periodista

No hay comentarios:

Publicar un comentario