Son las 19 horas del dia 25 de septiembre, trasteando con el ordenador me he encontrado con este maravillo lema, que en mayo del año pasado le hice una foto en la planta de oncología del Hospital Universitario de Albacete. Agradecí tanto¡¡¡ que tengan esa sensibilidad de colgar y propagar esperanza a quienes la tengan perdida, o le ayuden a cambiar el pesimismo por "SI se puede". Mil gracias por estas iniciativas, que leyéndolas te esponjan el alma, aunque el corazón suelte lágrimas de miedo, agobio y te ayuden a decir "gracias" ante pequeñeces que de forma habitual nos pasan desapercibidas.
Son las 19 horas del dia 25 de septiembre, trasteando con el ordenador me he encontrado con este maravillo lema, que en mayo del año pasado le hice una foto en la planta de oncología del Hospital Universitario de Albacete.
ResponderEliminarAgradecí tanto¡¡¡ que tengan esa sensibilidad de colgar y propagar esperanza a quienes la tengan perdida, o le ayuden a cambiar el pesimismo por "SI se puede". Mil gracias por estas iniciativas, que leyéndolas te esponjan el alma, aunque el corazón suelte lágrimas de miedo, agobio y te ayuden a decir "gracias" ante pequeñeces que de forma habitual nos pasan desapercibidas.